20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

NGLATERRA.- Anfield era uno de los estadios donde Pep Guardiola no había podido ganar ni dejar su sello, pero si algún día iba a conseguirlo, iba a ser de esta manera: gustando y goleando.

Un grandioso Manchester City le pasó por encima al Liverpool de Jürgen Klopp, un experto en exprimir sus fallos, pero esta vez no ha podido hacerlo. Los «citizens» dieron un golpe a la Premier League goleando 1-4 al vigente campeón y demostraron que están por encima del resto.

The Kop sufrió el maravilloso momento del Man. City

Gündogan fue el gran protagonista. Abrió la función doliéndose de una entrada de Thiago. Mandó a las nubes un penalti de Fabinho a Sterling, pero luego el guion del show cambió. El alemán abrió el marcador en un jugadón de Sterling, quien se sacó de encima a un par, Foden remató, Alisson paró y Gündogan sentenció el 1-0. Empezaba el espectáculo.

El Liverpool, que había incomodado al City con su presión, respondió gracias a un error de Díaz. El defensor central portugués falló un despeje y luego tomó a Mohamed Salah para conceder un penalti. No falló el egipcio, que es el goleador de la Premier con 16 tantos y colocó el 1-1.

Sin embargo, esto fue un desliz. El equipo de Guardiola aceleró y presionó tanto que Alisson falló en la salida del balón y les dio 1-2.

Gündogan (noveno gol en los últimos 11 partidos de Premier) y Sterling aprovecharon los errores «Reds». Foden le puso el lazo a la goleada terminó el baile histórico.

El Man. City no ganaba en Anfield desde 2003 y con esta victoria se fue a cinco puntos de su único perseguidor y gran rival, el Manchester United.

El Liverpool encadena tres derrotas consecutivas en casa en Premier por primera vez desde 1963. El agujero de su defensa (Joe Gomez, Van Dijk y Matip lesionados) ha roto su medular. Henderson y Fabinho, centrales de emergencia, han dejado el mediocampo vacío. Son cuartos y ya han perdido más partidos (cinco) que en las dos temporadas anteriores (cuatro).

Imparables

El City sigue en lo suyo con 14 victorias consecutivas (10 en Premier) y 21 sin perder (14 en Liga). Sus 14 triunfos seguidos son la mejor racha de la élite inglesa junto a las 14 del Preston (1892) y del Arsenal (1987).

Josep Guardiola y compañía no caen desde el 21 de noviembre cuando perdieron 2-0 frente al Tottenham de Mourinho.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido