FARÁNDULA. La ruptura de la relación de Shakira y Piqué trajo consecuencias negativas para todos. Ahora han visto la luz del día detalles de la dinámica familiar que tenía la artista colombiana con los padres del exfutbolista, al parecer la relación nunca fue bueno entre ellos.
Ahora de Gerard Piqué está con Clara Chía Martí se ha dado a conocer la buena intención y el cariño que tiene la mamá del catalán con su novia y que nunca tuvo con Shakira.
Desde que la nueva BZRP Music Sessions 53 de Shakira nació el pasado enero, ha quedado claro que la relación entre Montserrat Bernabeu no era del todo cordial, pue se encargaron de aparentar en público por el bienestar de Milán y Sasha. Tal parece que todo eso tomó un giro de 180 grados con Clara Chía, la madre de Piqué la quiere mucho y ha tenido un gesto especial con la joven.
De acuerdo con fuentes cercanas al tema, Montserrta Bernabeu se ha encariñado con Clara Chía. Y tal es el caso que la invitó a comer a su casa, acción que se ha repetido en varias ocasiones, algo que nunca tuvo con Shakira.
Vea también: Con tremendo beso, Clara Chía y Piqué exhiben su amor en el palco
Cocinan juntas una vez a la semana
Es un gesto que se ha vuelto costumbre, por eso es común ver a Clara Chía en casa de sus suegros.
Aunque no solo se limita a invitar a comer a la joven de 23 años. También tiene otros gestos con ella, le enseña a cocinar las comidas favoritas de Piqué y los ingredientes que más le gustan dentro de algunos platillos, un trato que nunca tuvo con Shakira, pues nunca se les vio tan juntas.
Además, se ha hecho público que la mamá de Piqué prepara una vez a la semana paella, el plato favorito de Clara Chía.