TEGUCIGALPA, HONDURAS. La famosa modelo hondureña, Malubi Paz, decidió recibir el año 2020 haciendo una aclaración sobre los rumores que días atrás trascendieron sobre su infidelidad al delantero hondureño Rommel Quioto.
Cabe recordar, hace unos meses, Malubi Paz estuvo en el ojo crítico tras conocerse que su relación sentimental con Quioto había terminado y que su nueva pareja ya era el actor hondureño Oscar Herrera.
Pero ayer 1 de enero Malubi quiso dejar todo mas claro que el agua sobre todo lo que se dijo sobre ella.
Fue en su cuenta de Instagram en donde posteó una fotografía y escribió este mensaje: «No suelo hablar mucho de mi vida en redes sociales pero creo que hoy es un día que lo amerita, 2019 fue un año de altas y bajas, de muchos momentos, experiencias, aprendizaje, aventuras y mucho más. Tuve varios cambios en mi, de los cuales me siento orgullosa, mejoré en mis actitudes, ahora soy alguien positiva, tolerante, la mayoría del tiempo alegre.
Lea también: Nueva pareja de Malubi Paz recibe paliza; ¿fue Romell Quioto?
Malubi Paz asegura que fue un «invento»
También aseguro que todo fue puro rumor: Soy más fuerte de lo que pensaba, algunas situaciones me obligaron a serlo, gente opinando, inventando y juzgando de mi vida cuando apenas han visto mi perfil, pero tengo que aprender a respetar la opinión de cada quién, tengo paz, sé lo que soy y eso no tiene precio.
Gracias aquellos que me han apoyado en todo momento, empezando por mi familia, por creer en mi y porque saben cómo ha sido mi camino hasta el día de hoy, no es fácil se los aseguro.
Estoy feliz porque este año tuve salud, trabajo y avancé en mi carrera, tengo muchos planes para el 2020, confiando en Dios pueda lograr todo lo que me proponga. Dios los bendiga y que sea un año de éxitos para todos.