REDACCIÓN. Según rumores que circulan a través de las redes sociales, la tiktoker «Majo» Ramírez, popular por su gran parecido con el expresidente Juan Orlando Hernández, habría terminado con su novio conocido como «Yonuelito».
Le puede interesar: «Soy Supremo» arremete contra modelo sampedrana y defiende a «Majo»
Razones
Tal parece que «Juanchi», terminó su relación con su novio, gracias a un vídeo que circula a través de Twitter, donde se puede observar al novio de Ramírez, besándose con la popular tiktoker Roxanna Somoza.
En las imágenes se puede ver como se dan un beso, en lo que parece una discoteca de la capital industrial de Honduras, San Pedro Sula.
«Yonuelito» disfruta del beso apasionado, donde incluso hay una «mordidita».
La relación habría terminado según información de una página popular de Twitter, llamada «Notichambres», que publica información sobre farándula nacional.
Ese medio subió el vídeo donde los «influencers» aparecen dándose cariño.
Vídeo íntimo
Hace varias semanas, las redes sociales se inundaron de comentarios y reacciones sobre el vídeo intimo de los tiktokers hondureños María José Ramírez y «Yonuelito».
Supuestamente, los dos jóvenes andaban «pasaditos» de tragos y por error publicaron un vídeo, que muestra cómo hacían una práctica sexual. El clip se viralizó antes de que los dos se percataran.
Sin embargo, pese a las críticas y burlas, los muchachos tomaron las cosas con risa. De hecho, se pronunciaron al respecto en sus redes sociales, afirmando que fue «un pequeño error«.
Según confesaron, al momento de grabar el vídeo, la intención era guardarlo en la memoria del teléfono celular, pero equivocadamente lo publicaron en Snapchat.
Tendencia en redes sociales
El vídeo, memes y críticas contra los jóvenes fueron tendencia del Año Nuevo en las redes sociales. Los dos, mediante transmisiones en Instagram, contaron que se dieron cuenta de lo que había pasado, porque el vídeo ya circulaba en varias plataformas.
En una conversación con «Soy Supremo«, quien también es un «tiktoker» hondureño, María José Ramírez hizo mofa de lo sucedido. «Yo pedí ‘2022 sorpréndeme’ y nos sorprendió de gran manera», dijo. Asimismo, afirmó que no sabía que él había grabado.
De su lado, «Yonuel» aseguró entre risas que «empezamos el año muy bien«. También, mencionó que cuando le mencionaron que el vídeo circulaba en las redes sociales, él no se lo creía.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.