TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hondureña Maity Interiano, conductora del programa Despierta América, lloró cuando le preguntaron por qué aun no tiene pareja.
Por su parte, sus compañeras la aconsejaron y le dijeron, incluso, que es mejor que esté soltera a estar divorciada o con el hombre no indicado. Sin embargo, los internautas cuestionaron que la producción del programa ventilara la vida privada de la presentadora en público.
Es preciso indicar que el vídeo en donde la presentadora llora al ser cuestionada por las razones de su soltería ya circula en las redes sociales. La presentadora hondureña respondió de una manera que dejó a los presentes con la boca abierta.
Sus compañera le preguntaron: «¿Por qué crees que no has encontrado al hombre de tu vida?». A lo anterior, Maity contestó «Porque no sé. Si lo supiera, ya estuviera a mi lado. Dios está al control».
Seguidamente, la presentadora dijo que, a lo mejor, su soltería es porque Dios está preparando a su hombre ideal, para que llegue en el momento indicado, para disfrutar su presente y su futuro.
Por otro lado, una de sus compañeras le dijo: «para quitar esas lágrimas… usted solo ha besado sapos, todavía no besa al príncipe». Seguidamente, a Maity le dijeron que la misma situación, estar soltera, están atravesando, por lo menos, el 90% de las mujeres jóvenes de América.
https://www.instagram.com/p/B9ZZ3SeAC2X/
Lea también: Marco Antonio Solís llega a Roatán previo a conciertos en Honduras
«Es mejor estar sola que divorciada»: compañeras de Maity
Cuanto Maity lloró, una de sus compañeras la abrazó, y le calmó diciéndole: «Es que tú dijiste algo muy cierto, y me encanta tu respuesta: ‘porque Dios está en control'».
Así, las demás presentadoras se empezaron a unir para reconfortar a la hondureña. «Además, lo que tú vives los viven la mayoría de las muchachas, el 90 por ciento, ¿Ok?», reiteró otra.
«Una cosa importante, cuando estás en matrimonio, me ha pasado, es difícil, no es algo fácil, que dices: ‘igual y me hubiera esperado’. Cuando te llegue, te va a llegar el indicado, a que estuvieras con uno equivocado, casadísima, y estuvieras llorando igual por otra cosas. Entonces yo sé que va a llegar alguien para ti».
Y una más concluyó al decir: «Y pa’ que estén divorciadas, mejor que estén contentas y solas».