Maite Perroni fue testigo del primer trazo que Gabriel Riva Palacio realizó de la sexy gallinita Di hace un par de años, cuando el animador fílmico y productor le propuso a la cantante y actriz mexicana que le prestara su voz al personaje femenino de la cinta «Un gallo con muchos huevos».
Entonces Di no lucía unos enormes ojos soñadores ni las oscuras cejas que recuerdan el rostro angelical de la ex RBD, quien regresará a la pantalla grande de la mano del creador de la saga Huevocartoon el próximo jueves, cuando la nueva entrega de los famosos huevos llegue a las salas de cine en México antes de su arribo a Estados Unidos el 4 de septiembre.
«Ha sido muy bonito ver los primeros bosquejos del personaje de Di, y luego ver todas las modificaciones físicas que ahora tiene el personaje, algunas de las cuales fueron inspiradas en mi persona», dijo Perroni a The Associated Press en una entrevista reciente.
«Es una participación muy especial, porque formar parte de un proyecto de animación 100% hecho en México, a un nivel muy profesional e internacional, me hace sentir honrada y agradecida con la vida», agregó.