ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un señor que estaba siendo entrevistado falleció de un fulminante infarto en San Juan Pueblo en La Másica, Atlántida. Todo quedó grabado y ha causado mucha consternación.
Se trata del señor Inés Álvarez, un profesor que estaba dando declaraciones en el medio de comunicación local CVA Tv.
Le puede interesar – Por infarto muere hondureño durante entrevista en Atlántida
Ellos se encargaron de subir la grabación, donde el hondureño sale hablando de manera normal, sobre una enfermedad, en un centro de rehabilitación.
«Algunos quisieran tener la oportunidad que tuve yo, de venirme a este centro, pero no pueden, porque no hay preocupación de parte de las autoridades. Eso debería ser un énfasis de las autoridades, deberían tenerlo en parte de las agendas gubernamentales», dice Álvarez.
Pero es en ese momento que su voz se empezó a escuchar débil y su respiración se mostró cansada.
«Pero gracias a Dios que…», fueron sus últimas palabras y es ahí que culmina el vídeo.
Vea la grabación:
La noticia de la muerte del señor Inés Álvarez causó mucha tristeza entre la comunidad y sus compañeros.
«Mi viejito cuanto dolor, qué vacío deja en mi corazón. Fue un excelente interno y servidor en nuestro centro de rehabilitación. Te extrañaremos tanto», comentó una fémina.
«Mi viejo fuiste un gran líder y servidor a la misma vez», destacó alguien más.
«Para los que no lo conocieron, este señor no murió ni de nervios, ni de nada que no haya sido el llamado de nuestro padre celestial. Un servidor de la palabra, humilde y muy caritativo. Él podía hablar horas de la palabra en un micrófono y nunca se puso nervioso, murió porque ese día y esa hora era su llamado», externó otra persona.
Policía muere de paro cardíaco en prueba física de Los Cobras
La Secretaría de Seguridad confirmó el pasado viernes, la muerte de un elemento policial luego de haberse sometido a pruebas físicas en el Comando de Operaciones Especiales, conocido como «Los Cobras».
De acuerdo con los detalles preliminares, la víctima es una persona de 45 años de edad, identificada con el nombre de Humberto Castillo Pérez. La causa de su muerte fue por un paro cardíaco.
El comisionado Miguel Martínez Madrid, portavoz de la Secretaría de Seguridad, confirmó los datos y a la vez detalló que el elemento policial tenía ya 26 años de servicio en la institución.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j