CORTÉS, HONDURAS. Un accidente de tránsito cobró la vida de un catedrático en San Manuel, Cortés, el día de hoy, jueves, en horas de la mañana, y la cámara de vigilancia de un local captó todo.
Al fallecido lo identificaron con el nombre de Luis Antonio Herrera Maldonado, de 36 años de edad. Se conoció que además de ser docente en una universidad sampedrana, él era director del Centro Básico Julio Reyes Caballero.
Le puede interesar: Un muerto deja accidente en carretera que conduce hacia Danlí
El percance vial donde murió el hondureño ocurrió exactamente en la carretera que conecta el casco urbano con la comunidad de El Porvenir. Asimismo, se constató que el hombre se conducía en un Nissan Navara, color gris, con placas HAF 8325.
¿Qué se ve en el vídeo?
La cámara de vigilancia que tienen en un negocio ubicado un poco más adelante de donde pasó el accidente, grabó el momento justo en que pasa todo.
En el vídeo de 30 segundos, se ve primeramente que va el automotor transitando con normalidad por la carretera, pero de pronto pierde el control. Avanza, hasta que finalmente choca contra unos árboles.
Debido al fuerte impacto, se observa que prácticamente el vehículo se parte en dos. De inmediato, las personas que estaban cerca se acercaron para poder ayudar.
VEA EL VÍDEO:
Cuando pudieron retirar al catedrático del automotor, estaba ensangrentado y con fuertes heridas en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en su rostro. Asimismo, confirmaron que no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron al sitio y procedieron a hacer las diligencias correspondientes. También, hicieron un llamado a Medicina Forense para que pudiera hacer el levantamiento del cadáver.
Las autoridades precisaron que investigarán el accidente para determinar del todo cuál fue la causa.
Dolor por su muerte
A través de redes sociales diferentes personas se han pronunciado lamentando la muerte del docente y enviando resignación cristiana a sus parientes.
«Dios, qué barbaridad, le dio clases a mi muchachito en 2 grado. Dios, qué pesar«, comentó una ciudadana.
«Qué pesar, la muerte sorprende y no se entiende, con un futuro por delante y muy inteligente. Mis condolencias a los familiares«, mencionó otra persona.
«Qué barbaridad, esa calle es peligrosa y andan animales sueltos. Hay que tener cuidado al transitar«, dijo alguien más.