Redacción. Buenas noticias para la maestra Lilian Landa, cuyo caso se viralizó en redes sociales tras haber participado en una evaluación pública para aplicar a una plaza en una escuela bilingüe y no haber sabido responder a una pregunta en inglés durante la evaluación. Pues luego de que su caso trascendiera, una academia de inglés la contactó para ofrecerle una beca gratuita, algo que ella ya aceptó.
El pasado 24 de enero, Lilian Landa buscaba una plaza como docente en el centro de enseñanza Luis Landa, en Tela, y durante su audiencia uno de los evaluadores le formuló una interrogante que la maestra no comprendió.
Le puede interesar: Hermana de maestra que aplicó a plaza de inglés lamenta burlas
Pero no todo fue malo, pues tras divulgarse la grabación, la academia Nuva Lenguage Center la contactó en redes sociales para ofrecerle una beca completa y pudiera así perfeccionar su inglés y dar clases sin ningún problema.
Diario TIEMPO contactó con esta academia ubicada en La Ceiba, Atlántida, que confirmó que la profesora pronto iniciará con ellos su curso de aprendizaje.
Aunque no quisieron extenderse en sus declaraciones, «por respeto a ella (la maestra)», sí confirmaron que ésta había aceptado su propuesta.
Vea el vídeo: