CORTÉS. La pérdida del piloto que falleció en un accidente el pasado miércoles, ha dejado un gran vacío en su familia; a tal grado que la esposa de Olvin Emanuel Flores Meraz, expresó que todavía no asimilan qué halla pasado.
En este sentido, la madre y la esposa del difunto, manifestaron que el piloto era un hombre recto. Por un lado, la madre del piloto, recordó que el ahora occiso desde muy temprana edad soñaba con vestir de militar.
«Ese día cuando llego a la casa iba fascinado y me vio y me dijo, ya sé lo que voy a estudiar; y yo solo le dije está bien, y así lo hizo» detalló la madre del piloto.
En el año 2002, Flores Meraz, llegó a fungir como jefe de la sección de Operaciones del Departamento de Organización, Operaciones y Adiestramiento. Además, la orgullosa madre, dio a conocer recientemente a su hijo se le galardonó con el título de oficial del año. Lo anterior, debido al buen desempeño del oficial en las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.)
«Siempre me sentí muy orgullosa de mi hijo, porque siempre fue muy centrado, respetuoso y responsable en todo. Nunca me dio problemas» declaró la madre.
Además puedes leer: “El Cielo es mi límite”: Piloto que perdió la vida en accidente de Palmerola
Piloto era padre y esposo ejemplar
Por su lado, la esposa del piloto, dio a conocer que como de esposo y padre de familia, era ejemplar. “Él era el amor de mi vida, era todo para mí y mi hija. Era cariñoso, responsable, un hombre de casa» destacó la ahora viuda.
Asimismo, la esposa del difunto, declaró que el hecho de la muerte, todavía no lo asimilan en la familia. Entre los sueños que dejó sin cumplir, pero que sin duda, los iba a lograr el miembro de las FF.AA. estaba convertirse en comandante de la institución militar.