COPÁN. Autoridades de la Policía Nacional detuvieron a una mujer por lanzarle agua caliente a su hijo, el incidente se dio en Santa Rosa de Copán. Las autoridades acusan a la mujer de haber quemado a su hijo con agua caliente, el menor apenas tiene siete años de edad.
La madre del menor responde al nombre de Marbis Aracely López Cruz, de 32 años de edad. Quien quemó al menor por comerse un queso. Las quemaduras del menor fueron en sus manitos.
La madre y su hijo residente en el barrio Miraflores en el municipio de Santa Rosa.
“Al interrogar a la sospechosa, ésta manifestó que había tomado la decisión de causar lesiones a su hijo porque le había comido un queso sin su permiso”, esto según él informó brindado por la Policía.
El suceso ocurrió la noche de ayer sábado a eso de las 6:00 de la tarde. Cuando los vecinos del sector escucharon los gritos del pequeño que había sido quemado por su progenitora. Ellos alarmados hicieron el llamado a las autoridades de la comunidad.
La Policía llevo al menor al centro hospital de occidente para poder calmar el dolor del pequeño.
La madre fue puesta a la orden de la Fiscalía de turno por cometer el maltrato contra su hijo.
DETENCIÓN
El día de ayer el Ministerio Público giro la orden de captura contra la señora le lanzó agua caliente a un menor.
La mujer a quien el Ministerio Público requieren es a la señora Carlota Carolina Andrade. A quien se le acusa de lesiones por rociar agua hirviendo a un escolar.
En su cuenta de Twitter el Ministerio Público hizo el anuncio de la detención de la fémina.
#MAIE de #SPS ordena la Detención Preventiva de Carlota Carolina Andrade quien será acusada de Lesiones por rociar agua hirviendo a un escolar pic.twitter.com/kanXdahO7j
— Ministerio Público (@MP_Honduras) 19 de mayo de 2018