Yoro, Honduras.- Una madre hondureña se encuentra desesperada, pues desde hace 15 días no sabe nada de su hijo, de 20 años, quien desapareció en Yoro.
Doña María se encuentra angustiada, pues quiere encontrar a su hijo José Augusto Matute Murillo, vivo o muerto.
La información la divulgó el medio Noti Yoro, a través de un video en sus redes sociales. Además, revelaron que supuestamente el joven es parte de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual (LGBT).
Le puede interesar: En California buscan a hondureño que desapareció misteriosamente
«Me siento tan desesperada, triste. Llorando porque mi hijo no está y tengo ese vacío en el corazón. Para mí ha sido duro, deseo hallar a mi hijo«, expresó entre lágrimas la progenitora.
la señora comentó que el joven llegó a su casa en horas de la noche y luego salió al baño, pero pasados unos minutos ella notó que no regresaba, y cuando salió a buscarlo ya no estaba.
«Yo pido que me ayuden a encontrarlo, vivo o muerto. La tranquilidad de uno es encontrarlo, yo ya puse la denuncia«, precisó.
Con llanto y lágrimas corriendo por su rostro, doña María manifestó que «él siempre salía, pero regresaba. Desde que mi hijo desapareció yo no he trabajado, y pago renta; no tengo ayuda de nadie, me siento con ese vacío, mi hijo era quien me ayudaba, me siento triste».
La noticia conmovió a muchos ciudadanos, quienes comentaron la publicación y le expresaron su apoyo.
«Qué pesar ver a una madre llorar por sus hijos. Señor, trae de vuelta a su hijo para que ya no sufra y que esté con vida. La señora es mi vecina, qué pesar», expresó alguien.
«Qué pesar ver una madre sufriendo», detalló otra mujer. «Qué dolor de madre, solo Dios sabe lo que le está pasando», añadió otra fémina.
Madre busca a su hijo desaparecido en SPS
En medio de dolor, angustia y desconsuelo, Julia García, madre de Milton Jafeth García, joven que desapareció desde hace 52 días, pidió a las autoridades policiales que le ayuden a encontrar a su hijo.
Milton Jafeth es un hondureño de 14 años, a quien lo habrían raptado varios hombres encapuchados mientras estaba en un negocio junto a otros jóvenes.
El hecho ocurrió el pasado 22 de junio alrededor de las 9:00 de la noche y desde entonces los familiares no tienen pistas de dónde podría estar el menor.
Según informó Julia García, desde que se dio cuenta del rapto lo denunció a la Policía, pero sigue sin pistas del caso.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j