SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Este 27 de julio se cumple un mes de la tragedia del tráiler abandonado en Texas, Estados Unidos, donde murieron 6 hondureños. Ante eso, una madre de las víctimas dedicó un emotivo mensaje.
A través de Facebook, Karen Caballero, madre Alejandro y Fernando Caballero, y suegra de Margie Paz, expresó que los extraña cada día.
«Hoy día se cumple un mes de su partida a la eternidad. Les extraño todo el día y todos los días. Los amo con toda mi alma y siempre me sentiré orgullosa de quienes fueron en esta vida. Mi amor por ustedes es tan grande que les alcanzará hasta allá donde se encuentran gozando del amor de Dios», escribió Karen en su mensaje.
En la publicación, la madre adjuntó fotografías de los tres jóvenes.
Su publicación fue comentada por familiares, amistades y allegados que lamentan la muerte de estos tres jóvenes.
«Que Dios te consuele mi Karen, les llevo en mis oraciones para que sea Dios dándoles las fuerzas para seguir adelante en medio de este dolor», comentaron.
«Este día siempre será triste, mis niños volaron, pero sus recuerdos están aquí en mi mente y corazón. Que Dios me la bendiga mi Karen», indicaron.
Los siento mucho Tala. Hay una esperanza por el cual vivimos y es que en la resurrección volveremos a ver a nuestros seres amados. Ánimo y Dios les fortalezca con su santo espíritu.
Lea también: Con aplausos y alabanzas despiden a jóvenes que murieron en Texas
Sepelio de los jóvenes
Los tres jóvenes fueron despedidos el pasado sábado entre lágrimas, aplausos y dolor en Las Vegas, Santa Bárbara, zona occidental del país.
A Margie Tamara Paz, Alejandro y Fernando Caballero los despidieron entre decenas de personas que vestían de blanco y llevaban globos y flores.
Los cuerpos de los tres jóvenes fueron enterrados juntos y sus familiares les dieron el último adiós soltando 53 globos que también representan todas las vidas que se perdieron en el llamado «tráiler de la muerte».
Durante el acto del funeral, la madre de Margie dio unas palabras de agradecimiento y entre lágrimas recordó lo maravillosa que era su hija.
Además, se cantaron alabanzas y por último hubo una predica para darles el descanso eterno a los muchachos.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j