REDACCIÓN. Karina Chinchilla conmovió nuevamente al decirle a su hijo Enoc Misael Pérez, «como quisiera saber de ti, abrazarte», luego de estar desaparecido por varios años en Honduras.
La madre subió un vídeo en sus redes sociales recordando que llegó otro año de su cumpleaños en el que no tiene las felicitaciones de su pequeño.
Le puede interesar- «Es horrible»: madre de Enoc reacciona tras fallo a condenados
«Decirles que hoy es mi cumpleaños y sinceramente para ser una fecha muy bonita para mí es algo difícil, ya que en estas fechas mi hijo a las 12 de la noche estaba felicitándome, dándome abracitos, no se dormía sin antes felicitarme», expresó.
En la grabación, Chinchilla confiesa que Enoc siempre le daba algún «detallito».
«Créanme que para mí ya todas las fechas especiales son un día más. Creo que no hay nada más en esta vida que me pueda alegrar, porque todo lo que yo amaba, todo por lo que yo vivía, no lo tengo a mi lado», añadió.
Vea el vídeo:
En su vídeo, la madre también afirma que «le han destruido su vida», porque por más que ella quiera ser fuerte o diga que está bien, no lo está.
«Siempre deseo un abrazo de mi hijo, más en estas fechas», finalizó diciendo.
Desaparición de Enoc
En diciembre de 2019, Enoc Misael Pérez Chinchilla fue secuestrado en Honduras por una banda de sicarios, cuando estaba visitando a su familia paterna.
Los secuestradores mataron al abuelo y a un tío, así como a la mujer que cuidaba del pequeño. Desde entonces Enoc está desaparecido y no se han tenido noticias de su paradero.
Este caso ha sobrepasado fronteras y se han dado múltiples marchas, exigiendo que se investigue más a fondo el caso.