Redacción. Una madre hondureña se encuentra viviendo una verdadera odisea al tener que encadenar de pies y manos a su hijo por temor a que este le quite la vida.
Se trata de doña Ana Lía Flores, quien hace siete meses mantiene encadenado a su hijo José Manuel Flores, de 16 años, que sufre una enfermedad mental.
La angustiada madre relató ante diversos medios de comunicación locales que su hijo se pone agresivo y la agrede debido a la enfermedad.
«Me veo obligada a tenerlo encadenado porque se pone agresivo y trata de agredirme, me maltrata, me golpea y dice que me va a matar y solo el cuello me busca. A veces tengo luchas con él hasta de dos horas porque lo que quiere es matarme”, expresó doña Ana Lía.
Lea también: Captan a un sujeto hurtando llantas en un estacionamiento en SPS
Además, la señora dio a conocer que su hijo tenía una vida y comportamiento normal, sin embargo, de pronto la enfermedad lo volvió violento.
De igual manera, la madre de familia explicó que a José lo han atendido varios psiquiatras, pero hasta la fecha los tratamientos no dan resultado.
La señora, residente en la colonia Armando Gale de Choloma, Cortes, pidió ayuda a las autoridades ya que teme por su vida.