COPÁN, HONDURAS. Un niño de 7 años falleció ayer, lunes, luego de estar varios días internado en un hospital debido a un accidente que sufrió y en el que también murió su madre.
La víctima respondía al nombre de Christofer Josué Ramírez Serrano. Su progenitora se llamaba Julia Quintanilla, de 27 años. El accidente ocurrió el pasado sábado, 4 de junio, en La Jigua, Copán, zona occidental del país.
De acuerdo con el informe, Julia iba a bordo de una motocicleta con su hijo cuando una camioneta los embistió.
Lea también – Caos vial: atropellan motociclista en puente de Lomas del Carmen
La mujer murió minutos después del hecho, pues tenía graves heridas en su cabeza, mientras que el menor fue internado de emergencia en un centro hospitalario.
Según medios locales, el menor presentaba una lesión interna en su cráneo y tras varios días luchando por su vida, no resistió más y perdió la vida.
El cuerpo del menor será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura. Se dio a conocer que la fémina ya fue enterrada. Hasta el momento se desconoce qué ocurrió con el conductor de la camioneta y qué grado de culpabilidad tenía en el accidente.
Familiares y amigos de los fallecidos se encuentran consternados por el hecho y lamentan que dos personas tan llenas de vida se hayan ido de esa manera.
«Qué pesar da, primero su madre, hoy el bebé. Aunque esto suena duro, pero ya está con Dios en un mejor lugar a lado de mamá», comentó una persona.
«Es triste esto. Qué tragedia, no es fácil superar esto. Ya estás con los ángeles, niño y con tu mamita. Resignación a toda la familia», expresaron.
«Lamento mucho la partida de tan bello niño. Que Dios traiga paz y fortaleza a la familia. Es duro, pero él ya está con su mamá y solo el señor sabe por qué hace las cosas», agregó otro usuario.
Otro accidente en Copán
Tras chocar con una vaca, un joven falleció el pasado viernes, cuando iba a bordo de una motocicleta hacia su lugar de trabajo en Copán.
El fallecido respondía en vida al nombre de Franklin Muñoz, de 22 años. Él era originario de la aldea Flores del Bijao, municipio de Las Vegas, departamento de Santa Bárbara.
Lea también: Muere joven de 22 años en Copán tras chocar contra una vaca
Según versiones preliminares, el joven iba hacia el desvío a Las Marías, cuando de pronto, una vaca se le cruzó, él quiso frenar, sin embargo perdió el control del vehículo de dos ruedas y chocó.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j