TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como un joven trabajador y responsable describe su familia a Norlan Enrique Rivera, quien era el chofer de Said Lobo Bonilla, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, y falleció en la masacre registrada en el bulevar Morazán esta madrugada.
El originario del departamento de El Paraíso, al oriente del país, era padre de familia y deja a tres pequeñas niñas.
Le puede interesar: En masacre matan a hijo de Pepe Lobo y a sobrino de Romeo Vásquez
Asimismo, sus familiares detallaron que Norlan Enrique Rivera perteneció a la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (Cobras), antes de trabajar para la familia del expresidente.
Entre llanto y sollozos, la madre del joven manifestó que era un padre responsable y muy trabajador. “Que se iba y que iba a ir trabajar y que luego se iba a ver a la muchacha”, indicó doña Melisa.
Últimos momentos de Norlan
La madre de Norlan Enrique Rivera relató la última interacción que tuvo con su hijo ayer, un día antes de su muerte.
“Como a las 7 de la noche, me dijo que andaba trabajando”, indicó la señora entre lágrimas al medio de comunicación HCH. De igual manera, doña Melisa manifestó que Norlan le pidió que no se preocupara, que estaba con Said Lobo.
“Madre no se preocupe, que aquí estoy trabajando, usted sabe cómo es Said”, señaló la señora.
Asimismo, la esposa del fallecido, quien se encontraba recibiendo atención médica, llegó hasta la morgue para reclamar el cuerpo de Norlan. “Era un buen esposo”, expresó.
De igual manera, la esposa destacó la entrega con la que su pareja laboraba para la familia de “Pepe” Lobo. “Él daba la vida por los hijos de Pepe”, expresó entre lágrimas.
VEA EL VIDEO
Deja tres niñas
Doña Melisa reveló que el crimen múltiple dejó sin padre a tres niñas que tendrían 10 años, 3 años y 10 meses.
Asimismo, su madre aseguró que la necesidad lo obligó a buscar un ingreso extra, ya que quería tener los recursos para darle una educación a sus hijas.
“Él decía que por ganar un poquito más para sus hijas, para que estudien”, explicó la señora. Norlan Rivera tenía más de 10 años de trabajar con la familia del expresidente Lobo.
Los familiares Rivera se trasladaron hasta la capital del país para reclamar el cuerpo sin vida del joven para trasladarlo hasta su lugar de residencia en la zona oriental.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.