21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Comayagua, Honduras.- Denis Dalila Martínez Gutiérrez es la madre de los dos pequeños que fueron matados por su esposo, quien también optó por quitarse la vida. Entre lágrimas y con una voz entrecortada, brindó declaraciones este martes a medios de comunicación sobre el «dantesco» hecho que le ha tocado vivir.

Mientras esperaba los cuerpos de sus hijos en la morgue capitalina, Martínez externó que está dolida y que nunca se imaginó que estaría en la situación que está viviendo.

Asimismo, Martínez narró que el papá de los menores los sacó de las casa sin decir a dónde iban. Eso ocurrió en horas de la mañana de ayer lunes. Además, entre lágrimas detalló que nadie se enteró que el sujeto se llevó a los niños a un rumbo desconocido y reiteró que no se imaginó que su pareja se los llevaría para arrebatarles la vida.

«Mis hijos inconscientes, no sabían nada. Lo querían. No se imaginaron que él les hiciera eso. Nunca esperé que mi marido iba a hacer eso. Yo me acompañé pensando que él sería un buen hombre para mí», contó la mujer mientas esperaba para volver a ver a sus hijos, pero esta vez sería dentro de un ataúd.

Le puede interesar: Comayagua: Identifican a hombre que mató a sus hijos y se suicidó 

«Estábamos juntos, teníamos 7 años de vivir juntos»

Relato de madre de niños asesinados
Entre lágrimas y lamentos esperaba los cuerpos.

Entre tanto, Martínez contó que ella tenía siete años de estar viviendo junto al sujeto, todos los días, los pasaban entre risas, «no peleábamos, no discutíamos. Sí, él era celoso, yo no le buscaba problemas a él».

Asimismo, la mujer aseguró que su pareja tenía «celos enfermizos», pues hasta con mujeres la celaba, «no dejaba que yo hablara con nadie, ni con mujeres le gustaba que platicara».

«Yo por eso donde la patrona ni con ella platicaba por el modo de él, porque si yo ya me perdía un ratito ya estaba enojada conmigo y yo para evitar los pleitos con él no salía».

Según planteó Martínez, ella con su esposo no peleaban, porque trataba de evitarlo, «puede ir donde nosotros vivíamos y preguntar».

De la misma forma, aseguró que ella lo amenazó, argumentando que le quitaría los niños y que lo iba a dejar porque no le gustaba su modo, «pero eso se lo decía hace un año. Y él contestaba que si lo hacía me mataría junto a mis hijos y después se iba a matar él».

El hecho se registró en la aldea Las Minitas, Comayagua, zona central de Honduras. Las autoridades policiales identificaron al sujeto como Freddy Omar González Martínez, de 26 años de edad, y los niños se llamaban Axel Omar González Martínez y Adalían Martínez.

Este día estarán velando los cuerpos de los menores en su lugar de origen en Santa Ana, La Paz.

Relato de madre de niños asesinados
Momento en el que son trasladados los cuerpos.

Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido