21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La muerte violenta de Santos Elías Ramos Rodas, un hombre con discapacidad que fue violado y ultimado con arma blanca, ha causado indignación en su madre, quien ahora exige justicia.

«Yo quiero justicia para mi hijo porque jamás pensé que mi hijo hubiese muerto así, quiero justicia de ese malvado que me violó y mató a mi hijo con arma blanca», expresó doña Inés Rodas a noticieros HCH.

Santos Elías Ramos Rodas desapareció el pasado sábado 19 de marzo y fue encontrado el domingo 20 sin vida y con signos de violación.

Ante eso, la dolida madre, quien se encontraba afuera de las instalaciones de la morgue del Ministerio Publico, exigió investigación del caso.

De acuerdo con lo confesado por doña Inés, su vástago era un joven especial que no se metía con nadie y a quien le tenían mucho cariño. «Mi pobre hijo solo es que salía al pueblo, pero no le hacía nada a nadie, mi era hijo querido por todo mundo«, contó.

Además de eso, lamentó que se haya encontrado a Santos Ramos en estado de descomposición tras largo trabajo de búsqueda. «Quiero justicia. Qué barbaridad, ni podré velar a mi pobre hijo por como me lo dejaron, en estado de descomposición. No es justo que hagan eso con una persona con discapacidad«, reprochó.

madre del joven violado y asesinado
Inés Rodas pidió justicia sobre la lamentable muerte de su hijo.

Agregó que «me lo vinieron a tirar como un perro a una quebrada, al lado de su cuerpo estaba un suéter negro».

Doña Inés manifestó que ella sospecha de una persona. Sin embargo, las autoridades policiales se encargarán de dar con el criminal y hacerlo pagar por el suceso.

Vea además: «Justicia para Julissa»: marchan por niña que estrangularon en Yoro

Caso del joven ultimado

El joven Santos Ramos Rodas apareció muerto y en un avanzado estado de descomposición, con heridas y con signos de violación, en el municipio de Marale, Francisco Morazán, zona central del país.

De acuerdo con la información preliminar, el cadáver presentaba varias heridas de arma de fuego y rastros de abuso sexual. La víctima yacía en una quebrada de la comunidad.

Ante lo acontecido, los familiares y la comunidad exigen justicia, pidiendo que ese crimen no quede en la impunidad.

madre del joven violado y asesinado
El cuerpo del joven se encontró en estado de descomposición y se llevó hasta la morgue del Ministerio Público.

El parte policial indica que el hombre con «problemas mentales» respondía al nombre de Santos Ramos Rodas, de 29 años de edad, quien había desaparecido desde el pasado sábado.

En ese sentido, vecinos del municipio de Marale iniciaron una búsqueda para dar con el paradero de Santos. Fue así como hallaron el cadáver en la orilla de la quebrada.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido