Tegucigalpa, Honduras. La señora Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, compartió en sus redes sociales, un vídeo donde le hace un reclamo a Dios por tener que pasar una Navidad más sin saber dónde está su hijo.
Enoc Misael Pérez desapareció el 2 de diciembre de 2019 en el sector de Tela, en el Caribe del país, desde entones las autoridades «han realizado constantes búsquedas» para dar con el menor.
A raíz de su desaparición, Chinchilla ha hecho todo tipo de campañas y denuncias para exigir que quienes tengan al niño, se lo devuelvan sano y salvo.
El vídeo
Reclamo para Dios
Han pasado más de dos años desde el secuestro de Enoc y ante una fecha tan festiva como lo es la Navidad, y nuevamente tener que pasar otra Nochebuena sin su hijo, Karina se pronunció en un vídeo subido a la cuenta de Facebook, «Encontremos a mi hijo Enoc Misael».
En ese material, se puede observar a la madre, mientras se puede leer la leyenda, «Dios mío qué difícil extrañar y no tenerlo, por qué me dejaste en este mundo sin mi hijo», mientras en el fondo se escucha una canción cristiana.
También, en la publicación, la mujer dice que «ella no quiere nada, solo un milagro, una respuesta».
Muchas personas aseguraron en los comentarios del vídeo, que ha de ser muy difícil su situación, pero le testificaron que Dios pronto le ayudará para que su hijo aparezca.
Lea además: «Quiero apelar a su corazón», madre de Enoc Pérez envía carta a primera dama
Trágico viaje
En el 2019, Tanto Karina como Enoc, vivían en España, pero a finales de ese año, la madre permitió que el pequeño viajara a Honduras para que pasara el fin de año con sus abuelos.
Enoc llegó al país, por unos días disfrutó de sus vacaciones con sus seres queridos, mientras Karina se quedó en en Europa.
Sin embargo, en los primeros días de diciembre unos hombres fuertemente armados ingresaron a la casa, donde estaba el niño, ubicada en Tela, Atlántida. Al ingresar a la vivienda, mataron al abuelo del infante, lo mismo ocurrió con la niñera y un tío de Enoc.
Ante la masacre, las autoridades llegaron a la casa, donde encontraron los tres cadáveres, pero el menor no estaba por ningún lado.
Desde ese día, se han hecho miles de operativos en zonas aledañas y en otro sectores para dar con el paradero del niño, pero hasta la fecha, no se tiene ninguna pista de qué pasó con Enoc.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j