21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El clamor de Karina Chinchilla, madre del niño desaparecido Enoc Misael Pérez, sigue vigente y de nuevo se mostró en las redes sociales manifestando lo mal que lo está pasando y poniendo sus esperanzas en el nuevo gobierno.

Chinchilla en reiteradas ocasiones se ha pronunciado pidiendo justicia por la desaparición de su hijo, pues, según manifiesta, la pasa «fatal» al no saber qué pasó con su pequeño.

Para la dolida madre, lo peor que ha tenido que pasar es sonreír y tratar de continuar su vida normal, pero la verdad es que por dentro está destrozada. «Lo peor es intentar demostrar algo que no eres, sonreír, hacer tu vida normal, porque el dolor que tú llevas dentro no te lo puede quitar nadie», dijo.

Agregó que «esas ganas de ver a una persona que no puedes tener es lo más horrible que puede existir».

madre de enoc destrozada
Enoc Misael Perez desapareció el 02 de diciembre del 2019.

Lea también: Desaparición de Enoc Pérez “no es caso cerrado”, asegura la DPI

Esperanzas en el nuevo gobierno

El deseo de volver a ver a su pequeño y hacer justicia ante lo sucedido es para Chinchilla su prioridad, quien desde que se perdió Enoc no ha parado de pedir a las autoridades que no desistan de la búsqueda. 

Sin embargo, Chinchilla ha manifestado en ocasiones anteriores que la Policía ha dejado de lado el caso de Enoc y eso es algo que la lleva a la frustración.

Pero las esperanzas de la madre son más fuertes que su tristeza y esta vez pone las ilusiones en el nuevo gobierno de Xiomara Castro. «Vamos a ver si con este nuevo gobierno podamos tener suerte», expresó.

Prosiguió diciendo que «yo, la verdad, tengo una chispita de esperanza, pronto sabremos lo que realmente pasó. Espero que este nuevo gobierno realmente nos ayude».

madre de enoc destrozada
La madre de Enoc pone sus esperanzas en el gobierno de Xiomara Castro.

Desaparición de Enoc

El 2 de diciembre Enoc Pérez fue raptado y ese mismo día desconocidos entraron en la vivienda y arremetieron contra la vida de Rubilio Arturo Pérez, abuelo de Enoc; Humberto Ramos, tío de Enoc, y Cindy Castro, su niñera.

Inmediatamente Karina puso la denuncia y los cuerpos policiales se movieron a buscar al menor. Sin embargo, a más de dos años desde su rapto, los policías no han podido dar con el paradero del pequeño.

Mientras tanto, su madre continúa con la esperanza de que pueda encontrar a su hijo y pide a las autoridades hondureñas que sigan con la búsqueda.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido