TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven que había sido raptado apareció muerto en las últimas horas en la capital y localizaron su cuerpo en una quebrada. Tras el hallazgo, su madre relató que presintió el lugar donde lo tenían raptado.
A la víctima mortal la identificaron como Denilson Saudiel Sosa Cálix, de 21 años de edad, este joven apareció sin vida exactamente en la quebrada que se ubica en el sector 1 de la colonia el Carrizal de Comayagüela.
Doña Nadia, madre del joven, dijo a medios locales que pidió ayuda a la Policía cuando supo que desconocidos habían raptado a su hijo. Sin embargo, no la escucharon y no le dieron una respuesta.
«Él (Denilson) no usaba drogas, él era bien hiperactivo y trabajaba de lo que le saliera. Cuando estaba trabajando como cargador de rastra de una empresa, cayó injustamente en la correccional», contó la madre a medios locales mientras esperaba la entrega del cuerpo.
Lea además – Choluteca: Padre revela por qué podrían haber matado a jornalero
Lo raptaron en su trabajo
También, doña Nadia relató entre lágrimas que su hijo recién había comenzado a trabajar en los oficios de albañilería y fue en ese día cuando hombres desconocidos llegaron a la obra gris y lo raptaron.
La madre del jovencito aseguró que él era un muchacho que le gustaba trabajar y solo tenía un día y medio laborando en esa obra. Los vecinos fueron los que le avisaron a doña Nadia que habían raptado a su hijo.
Por otro lado, la consternada madre pidió a las autoridades hondureñas que no esperen tanto tiempo cuando una perdona les pide ayuda.
«Uno no sabe dónde se lo han llevado, pero hacen demasiadas preguntas y no hacen nada, solo miren a mi hijo, busqué ayuda y no llegaron», lamentó.
«Que Dios tome el control de todo. Yo los perdono a cada uno de ellos, ya que se pueden librar de la justicia humana pero no de la divina», cerró entre lágrimas.
El jovencito de 21 años estaba desaparecido desde el pasado martes 7 de junio y localizaron su cuerpo hasta ayer, sábado 11. El cadáver estaba en medio de la maleza y en estado de putrefacción.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de rescatar el cadáver de donde lo dejaron y luego de lo entregaron a Medicina Forense, para su posterior traslado a la morgue capitalina.
Aparentemente estaba amarrado de las manos con una cabuya color negro y el cuerpo tenía signos de tortura. No se conoce a cabalidad si lo mataron en ese lugar o solo lanzaron el cadáver.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.