20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De varios machetazos mataron a un hombre, supuesto guardia de seguridad, al interior de un estacionamiento privado de vehículos ubicado en la cuarta avenida de Comayagüela, ciudad gemela a Tegucigalpa, zona central del país.

El informe indica que vecinos de la zona informaron este domingo que el fallecido era guardia de seguridad del estacionamiento y únicamente era conocido como “don Tomás”, quien tenía varias más de 10 años de laborar en el lugar.

Estacionamiento privado
El cuerpo del hombre quedó ensangrentado al interior del estacionamiento privado.

Asimismo, el reporte policial preliminar detalla que la víctima presentaba varias heridas de arma blanca tipo machete.

Miembros de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones del hecho sangriento.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes mataron de esa manera al guardia. Tampoco se saben las causas por las cuales le quitaron la vida.

Una nueva muerte violenta que se mantiene en la impunidad en Honduras debido a que las autoridades no tienen pistas de quiénes lo hicieron o su paradero.

Lea también: Luego de discusión, matan a dos hombres en Victoria, Yoro 

Guardia de seguridad
Momento en que autoridades judiciales trasladan el cuerpo del celador a la morgue capitalina.

Matan a «Frijol», un cuidador de carros en Hato de Enmedio

Un hecho similar se reportó el pasado 6 de julio en la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa, donde un supuesto cuidador de carros murió de forma violenta a mano de desconocidos.

El infortunado hombre lo identificado únicamente como Ángel, alias “Frijol”, quien se dedicaba a cuidar autos en la zona.

De acuerdo con la versión de testigos del hecho, el hombre se encontraba en un parqueo cuando de pronto dos hombres con pistola en mano se acercaron a él. Al ver que su vida peligraba, el hombre trató de huir por un callejón, pero fue alcanzado por los presuntos sicarios quienes lo ultimaron de varios disparos.

Una vez sin vida, los criminales se marcharon del lugar, mientras que el cadáver del muchacho quedó ensangrentado en el suelo. Miembros de la DPI acudieron al sitio para indagar en la escena y recopilar datos para dar con el paradero de los homicidas.

Igualmente, trabajadores de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico del hondureño y lo trasladaron hasta la morgue capitalina.

A la fecha, las autoridades policiales no tienen pistas de los individuos que le quitaron la vida al malogrado joven.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido