21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. Liliana Mendiola Mayanes, conocida como Lyn May, es una de las figuras mexicanas más polémicas y en una reciente participación en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, volvió a sorprender con una escalofriante confesión.

Lyn May contrajo nupcias con  Antonio ChiXuo, dueño de la cadena de restaurante Siete Mares, durante la década de los 80’s, cuando ella era una de las figuras más populares del cabaret. Sin embargo, el empresario falleció en 2008 después de batallar contra el cáncer de próstata que padeció.

Sobre el tema, la conocida mexicana confesó durante la entrevista que después del fallecimiento de Antonio, el dolor fue tan intenso que recurrió a desenterrar el cadáver para estar más tiempo a su lado y mermar la ausencia física de su entonces pareja sentimental.

La modelo señaló que dormía con el cadáver y que lo tenía permanente en su cama por lo que tuvo diferencias con su mamá porque no dejaba descansar en paz a su esposo.

«Lo tenía siempre en mi cama y mi mamá peleaba todos los días conmigo porque decía ‘no lo vas a dejar descansar, no lo vas a dejar descansar’. Hasta que un día me convenció», aseguró May.

Lea también: Super Bowl: The Weeknd no tendrá invitados en el show de medio tiempo 

Único esposo de Lyn May

Lyn May señaló que Antonio Chi-Xou fue con el único con el que se casó por la iglesia. Afirmó que fue el hombre más bueno del mundo, por lo que le pediría a la vida que de volver a nacer, se vuelvan a encontrar.

Además, dijo que su madre fue quien la ayudó a entender que su actitud no era la correcta, pues le insistía en que no dejaba descansar al difunto.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido