21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. Lyn May, la famosa vedette mexicana, compartió que debido al susto que pasó en un avión, se interrumpió la espera de los gemelos que presumía hace unos meses.

El embarazo de Lyn May fue muy cuestionado, y es que no todo el público llegó a creer que fuera verdad, pues la información que brindaba la vedette siempre fue muy ambigua y hacía bromas con ello. Ahora compartió que su gestación llegó a su fin por un gran susto que sufrió en un vuelo.

La bailarina explicó al programa mexicano Sale el Sol que durante el vuelo que tomó de Mexicali a la Ciudad de México el avión tuvo un problema al aterrizar, lo que causó que todos los pasajeros, incluida ella, se asustaran y que algunos no lograran contener el llanto hasta que lograron salir bien del avión. Esto produjo que ella misma tuviera que despedirse de los supuestos bebés que esperaba en su vientre.

Lyn May compartió que su embarazo llegó a su fin después de un aterrizaje aterrador.

Gran susto

“Yo creo que ya el embarazo se acabó porque con ese susto y ese zangoloteo del avión, no, de verdad, volvimos a nacer. Toda la gente (estaba) llorando, todos se bajaron y unas chavas, jovencitas, estaban llorando. Se espantaron (los bebés) yo creo, y ya, se acabó el embarazo”, dijo la actriz en un encuentro con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ante ese susto, la vedette afirmó que su preocupación fue tanta que ocasionó que perdiera a sus bebés.

En las redes sociales, los usuarios aseguraron que la artista es una “mentirosa” y que ella jamás estuvo embarazada y que todo fue un inventó de ella para adquirir más fama.

De igual interés: Lyn May habla sobre la intimidad que tiene con su novio

Lyn May planea competir con otras famosas en OnlyFans.

Lyn May anuncia que se unirá a OnlyFans

Sin detallar más sobre este posible fin de su embarazo, May expresó que abrirá su cuenta de Only Fans porque hay personas que ganan mucho dinero y ella no.

“Ya la voy a abrir porque están ganando dinero y yo no. No pornografía, desnuditos y cositas así, enseñando pero poquito y las nalgas sí”, indicó la polémica Lyn May.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido