REDACCIÓN.- Bastante polémica generó Lupillo Rivera, tanto en redes sociales como en los medios mexicanos, al revelar cómo quedó finalmente el tatuaje con el que cubrió por completo el rostro de su expareja Belinda.
El nuevo diseño generó críticas y el encargado de realizar este trabajo contó algunos detalles y puso fin a los rumores.
«Tanke Rules» es el seudónimo del tatuador que se encargó de cubrir el retrato de Belinda que tenía Lupillo Rivera en su brazo izquierdo.
Durante una entrevista con el programa «Ventaneando» de México, el artista narró detalles del arte que lo denominó «Blackout», técnica que consiste en pintarse completamente de negro alguna parte específica del cuerpo, tal como Lupillo.
«Fue una decisión que tomó Lupe. Le había dado algunos consejos, pero al final decidió que mejor que se borrara por completo, así tal cual. Sí, no quería saber más de él (del tatuaje de Belinda)», explicó el tatuador.
Asimismo, dijo que, aunque le propuso cubrir el tatuaje anterior con un diseño más artístico, se decidió por desaparecer por completo el recuerdo de una de sus exparejas.
“Sugerimos como tres opciones. La que más me interesaba era convertir el retrato de Belinda en una catrina (rostro femenino de la muerte) porque el diseño se prestaba. De hecho, el cabello tenía una caída como si fuera un velo, el ojo de Belinda lo pudimos haber convertido en un cráneo y adornarlo con collares”, precisó.
Así quedó
Lea también: Revelan «pruebas»: ¿Belinda está embarazada de Christian Nodal?
Tardó alrededor de 3 horas con el tatuaje
Consultado sobre si en la decisión de borrar el tatuaje tuvo algo que ver la prometida de Lupillo, el mexicano prefirió no dar más detalles sobre la situación.
Lo que sí manifestó el tatuador es que tardó alrededor de 3 horas o más porque el área donde hizo el tatuajes es «sensible». «Fue un poco tedioso, pero al final a él le gustó el resultado”, finalizó.
Lupillo Rivera, aunque prometió que no se iba a borrar el tatuaje, luego del anuncio del compromiso de Belinda y Christian Nodal decidió borrarlo.
En su cuenta de Instagram, Rivera confesó que eliminó el tatuaje de su brazo por la única razón de respetar a su prometida, la mexicana Giselle Soto.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0