21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Lumarie Landrau es una famosa bailarina que ha trabajado con artistas de la talla de Wisin y Yandel, Chris Brown, David Bisbal, Luis Fonsi, Paulina Rubio y  actualmente es una de las principales atracciones de los conciertos del cantante Daddy Yankee

Ayer el boricua se presentó en San Pedro Sula y fueron muchos los que quedaron encantados con la belleza de Landrau.

No obstante, la bailarina antes de presentarse en la capital industrial, se tomó unas vacaciones en Roatán.

La modelo ha aprovechado su visita por el país para conocer varios de sus lugares turísticos y todo ello lo compartió con sus seguidores.

Enamora a los hondureños 

A través de su cuenta de TikTok, la bailarina compartió varios videos donde sale  disfrutando de las exóticas playas de Roatán.

“Una escapadita a Roatán, Honduras, que mucho disfruté”, escribió la mujer de 37 años en su cuenta al momento de compartir un video.    

Por su parte, los hondureños le dejaron claro a la bailarina que era muy hermosa y que debía conocer muchos lugares más de Honduras.      

“Eres una diosa en el baile”, “Bienvenida chula a mi tierra catracha, espero disfrutes mucho de mi país”, fueron algunos de los mensajes.

Con unas largas trenzas de color platino y cuerpo escultural, Lumarie Landrau cautivó al público con sus movimientos sensuales y rítmicos sobre el escenario. En cada presentación, la joven brilla con su inigualable energía y seductores pasos de baile, provocando los aplausos y gritos de los asistentes a los conciertos de Daddy Yankee.

Vea el vídeo:

 

De igual interés: “La Maciza” cumple el sueño de saludar a Daddy Yankee en SPS

¿Quién es Lumarie Landrau?  

Lumarie Landrau es una bailarina profesional puertorriqueña que se ha hecho conocida por sus movimientos sensuales en el escenario durante los conciertos de Daddy Yankee.

En entrevista para el medio Nuevo Día, Lumarie Landrau reveló que proviene de una familia humilde y sus dos padres son sordos. De hecho, desde muy temprana edad aprendió el lenguaje de señas para poder comunicarse con ellos.

Lumarie Landrau trabajó como intérprete de señas, hasta que el baile llegó a su vida. No pudo estudiar en una academia profesional, pero logró destacar por su talento para el baile.

Lumarie Landrau también contó que al inicio sus padres no entendían muy bien la cultura del baile, pero siempre la apoyaron. De hecho, están muy orgullosos de ella y todo lo que ha conseguido hasta ahora.

Mire el vídeo:

 

 

Fuente: El Comercio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido