CORTÉS, HONDURAS. El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica habló sobre su reciente visita a Honduras, pero también de la impresión que se llevó de los periodistas hondureños.
A través de un vídeo de Gazu BBX, un youtuber de Tegucigalpa, Luisito aprovechó para dar su opinión y aclarar por qué en algunas fotografías se le ve un rostro asustado.
En los primeros minutos de la grabación, ellos van caminando por El Picacho, un sitio turístico de la capital del país. Ahí, el youtuber hondureño le pregunta a Luisito qué fue lo que más le gustó de Honduras.
Le puede interesar: Estas son las palabras virales de Luisito tras dejar Honduras
Él respondió que más que nada le había atraído la gastronomía y el conocer más de la cultura garífuna. Mientras iban avanzando, llegaron al punto de la basura que el mexicano documentó en sus vídeos.
Sobre esto, Luisito mencionó que había decidido recalcarlo no solo por Honduras, pues en muchos países el problema es igual, sino para hacer conciencia. Seguido de ello, llegaron a un tema que a muchos les llamó la atención.
VEA EL VÍDEO DE GAZU BBX
A partir del minuto 6:53, Gazu habló de lo agradecido que estaba por tener la dicha de convivir y hablar con Luisito. Según recalcó, «pocas personas tuvieron la oportunidad de entrevistarlo y los que lo hicieron, fue como ‘a huevos’, los periodistas».
El personaje hondureño aprovechó y le pidió disculpas por las situaciones incómodas que le había tocado atravesar. Luisito respondió así: «Son bien pesados, llegan con la cámara y te la ponen en la cara«.
Asimismo, se involucró en la conversación la novia del youtuber mexicano, Arianny Tenorio, quien hizo gestos como imitando a los comunicadores. «Dime algo, dime algo«, aludió ella, mientras ejemplificaba cómo los periodistas habían tratado a Luisito.
«Y luego la gente preguntó por qué Luisito tenía cara de asustado, pues por qué crees«, prosiguió a responder el youtuber.
Entre risas indicó que los periodistas se le habían acercado diciéndole: «oye, oye, que te pareció…», pero que cuando le preguntaban eso le ponían la cámara literalmente en el rostro, casi sin darle espacio. «Me asusta«, manifestó.
Sobre esta situación, Gazu, el personaje hondureño que los llevaba en el paseo, le contestó diciéndole: «Con ellos pasa a cada rato. La verdad lo siento, es mal pedo«.
Incluso algunas personas en redes sociales se refirieron a ello y recalcaron que un comunicador de un medio capitalino le había dicho al youtuber que «no fuese creído«, cuando en realidad lo tenían rodeado muchos fans.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j