TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La travesía del Youtuber mexicano Luisito Comunica por Honduras se basó en conocer los lugares más emblemáticos del país. A pesar de que la visita del mexicano fue corta, logró visitar lugares muy hermosos y conocer un poco de la cultura hondureña.
Una de las últimas actividades que el youtuber realizó fue aventurarse en una experiencia extrema en el famoso canopy El Chiflador ubicado en el municipio de Marcala, La Paz.
«Ay wey esto va a estar duro, va a estar de miedo. ¡Qué pavor, qué pavor!», dijo Luisito unos minutos antes de subirse al canopy.
Lo emocionante de este canopy es que no es un tiro normal, sino que la aventura sobre cables se realiza desde una bicicleta, lo cual lo hace más extremo.
El influencer, que cuenta con más de 30 millones de seguidores, dijo que era la primera vez que realizaría una aventura tan extrema como esto. Junto a él llegó su novia, quien lo acompañó durante todo el viaje, Arianny Tenorio.
Ary también quedó asombrada con la actividad pero destacó la belleza que hay alrededor del canopy como la cascada y los abundantes arboles. Además, comentó que a pesar de estar un poco nerviosa ella si quería aventurarse en las bicicletas voladoras.
«¡Qué nervios! pero miren que bonita cascada. Ahora lo que sí me da miedo, vamos a hacer canopy. Miren esa vaina, te llamabas si se te suelta la cuerda, te llamabas», dijo la modelo y novia de Luis.
Lea además: Youtubers hondureños se reúnen con Luisito Comunica en TGU
«Estuvo de miedo»
Tras varios minutos de recibir una breve explicación del funcionamiento del canopy, el pillo y su novia se subieron a las bicicletas y con temor se aventuraron a pedalear sobre los cables.
Una vez sobre las bicicletas y con el vacío a sus lados Ary documentó un poco de lo que vivió. Dijo que sentía mucho miedo e incluso se arrepintió de haber sacado el teléfono; sin embargo la influencer dejó saber que lo disfrutó.
«Espero que no pase ningún accidente, sería muy trágico», comentó en sus historias de Instagram .
Una vez que el recorrido de ida y vuelta terminó, Luisito y su novia estaban muy llenos de energía y dijeron que «estuvo de miedo». Además, recomendaron el lugar a los locales y también a aquellas personas que llegan al país en busca de aventuras.
Junto a los famosos youtubers llegó la diputada Iroshka Elvir y su diputado suplente, quien también es creador de contenido, Josué Colindres. Ambos compartieron unos minutos con Luis y su novia y disfrutaron de una conversación agradable.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.