TEGUCIGALPA, HONDURAS. Enojado y con camisa ensangrentada fue captado el tikToker Luis Laboriel, tras la masacre realizada en estacionamiento de una discoteca en un edificio comercial de la capital, donde resultó muerto Said Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, y tres víctimas más.
En las redes sociales han trascendido video y fotos del tikToker hondureño en la escena del crimen, donde murió Said Lobo y sus amigos.
En uno de los videos se observa cómo Laboriel está rodeado de elementos de la Policía Nacional, donde el joven le grita a uno de los agentes: «Me acaban de joder, loco, que pedo».
VEA EL VIDEO
Le puede interesar: Emprendedor y soñador: así era Said Lobo, víctima de la masacre
De igual manera, ha trascendido otro video donde se observa a otra persona intentando consolar al popular influencer.
Además, en redes sociales también se ha difundido una fotografía de él abrazando uno de los cuerpos en el estacionamiento de la discoteca.
VEA EL VIDEO
La presencia de Luis en la escena
Horas antes de la tragedia, Luis Laboriel, publicó una fotografía junto a Luis Lobo, quien salió ileso de la masacre, según detalló Jorge Lobo, exdiputado hondureño, también hijo de Pepe Lobo.
Relato del joven tiktoker
“Andaban los dos hermanos, dos muchachas, no las conocíamos y tres varones más, todo super relajado, un ambiente de fiesta, normal”, explicó Laboriel.
Destacó que en la fotografía que se tomó con Luis Lobo, estuvieron conversando de continuar la fiesta en otro lado, tomando en cuenta que las discotecas las cierran pasadas las dos de la mañana.
“Me dijo, ‘sigámosla’, algo me dijo que no fuera, pero no le dije nada, seguimos conversando, yo andaba con mi novia y otros influencer, no pensé en moverme”, comentó.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.