READACCIÓN. El tiktoker hondureño, Luis Laboriel, apareció en sus redes sociales mostrando su pena y tristeza ante la masacre registrada la madrugada de ayer, jueves, donde murieron sus amigos.
Laboriel se había mantenido en silencio en sus redes sociales por varias horas luego de la masacre. Sin embargo, decidió volver a subir historias expresando su luto y tristeza.
En la primera historia, el hondureño publicó un emoji con un corazón blanco junto a una palomita de paz, dejando ver su luto.
Tras su publicación, los internautas comenzaron a preguntarle sobre su estado de salud, pues él estuvo en la fiesta donde estuvieron las víctimas antes de su ejecución.
En ese sentido, Laboriel, en la segunda historia, expresó su agradecimiento a las personas que se preocuparon por su bienestar.
“Gracias por todos sus mensajes de aliento, gracias a Dios estoy bien”, escribió el tiktoker hondureño.
Los seguidores, por su parte, solo dieron gracias a Dios porque el joven se encontró con vida y fuera de peligro.
En entrevistas a medios escritos, Laboriel también envió su pésame a los parientes de las cuatro víctimas de la masacre. Además, contó que lo habían invitado a seguir la fiesta, pero no quiso ir.
“Me dijo, ‘sigámosla’, algo me dijo que no fuera, pero no le dije nada, seguimos conversando, yo andaba con mi novia y otros influencer, no pensé en moverme”, comentó.
Vea también: Los tiktokers que estaban en la misma fiesta de víctimas de masacre
Captan llorando y desesperado a Luis Laboriel tras masacre
Enojado y con camisa ensangrentada fue captado el tiktoker Luis Laboriel, tras la masacre realizada en estacionamiento de una discoteca en un edificio comercial de la capital, donde resultó muerto Said Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, y tres víctimas más.
En las redes sociales han trascendido videos y fotos del tiktoker hondureño en la escena del crimen, donde murió Said Lobo y sus amigos.
En uno de los videos se observa cómo Laboriel está rodeado de elementos de la Policía Nacional, donde el joven le grita a uno de los agentes: «Me acaban de joder, loco, qué pedo».
De igual manera, ha trascendido otro video donde se observa a otra persona intentando consolar al popular influencer.
Además, en redes sociales también se ha difundido una fotografía de él abrazando a uno de los cuerpos en el estacionamiento de la discoteca.
VEA EL VÍDEO
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.