23.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. El youtuber y bloguero Luis Fajardo, respondió a las polémicas declaraciones dadas por su colega Ana Alvarado, conocida como «Lipstickfables«, en la que ella afirmaba que Fajardo era una persona hipócrita.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, Fajardo aclaró que él no iba a tocar cosas privadas. Añadió que antes, el esposo de «Lipstickfables», Jorge Cordero, le decía que solo lo estaban usando porque él estaba «prendido», pero que al final fue él mismo (Jorge Cordero), quien lo terminó utilizando.

«El análisis que puedo hacer, de que todo mundo me usaba, es que al final Cordero fue el que me terminó usando«, recalcó.

La polémica entre Jorge Cordero, Lipstickfables y Luis Fajardo, inició por una entrevista que este último dio a un medio de farándula en Honduras. Al parecer, Fajardo dijo unas palabras que no «calaron» muy bien en la bella hondureña y a su esposo. .

Sobre la entrevista, Fajardo sostuvo que él no mencionó a nadie y que en ningún momento le falto el respeto a alguien. Añadió que «no sé cuál es el dolor. Son de esas personas que les gusta hablar de todo mundo, pero cuando los tocan a ellos que dolor».

Nota relacionada: FARÁNDULA| «Lipstickfables» arremete contra Luis Fajardo y la polémica se desata

«Yo no soy el malo»

Además, mencionó a los «influencer» con los que él ha tenido problemas, pero que ya arregló con ellos». «Si nos ponemos a hacer una lista, ellos también tienen una larga lista. Yo arreglé y ellos no, dicen que yo soy el malo», enfatizó.

«La lista es larga, puedo seguir con todas las personas que han tenido problemas. Si toda la marimba se aleja de ellos ha de ser por algo», manifestó en relación a Cordero y a Lipstickfables.

Un usuario durante el live le dijo que los tres (Fajardo, Cordero y Lipstickfables), eran unos tóxicos. Al comentario, Fajardo respondió que él no iba a ser un santo.

«Tarde o temprano yo vi tanta toxicidad y eso de solo andar de hater si es feo, decido hacerme a un lado. La gente decía que era yo quien le ponía la sazón al programa, pero yo siempre dije que éramos los tres, y eso fue lo que le dolió a él», manifestó.

Además, indicó que a él no lo sacaban del programa «Lenguetazo», porque era él quien llevaba los «chambres». Dejó claro que el beneficio era mutuo.

De igual forma, exteriorizó que en muchas ocasiones, Cordero no tenía nada a la hora de hacer el programa y que él (Fajardo), siempre llevaba el material para salir al aire.

Toda la polémica dio inicio porque Jorge Cordero, brindó declaraciones en las que explicó que los problemas entre Fajardo y la pareja, habrían tenido su origen por la distribución del dinero recibido por una sus transmisiones en Facebook.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido