TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este martes 29 de marzo se extraditó a Óscar Fernando Santos Tobar, alias «Teto», quien a diferencia de otros acusados por narcotráfico, pasaba muy activo en su cuenta de TikTok donde exhibía sus lujos.
Entre bailes, comedia, familia y lujos, «Teto» logró la aceptación de más de 80 mil personas que le seguían en la plataforma social.
En la mayoría de los vídeos muestra sus dotes de baile con los cuales superaba 100 mil reproducciones. Además, Tobar dejaba en claro su pasión por el ganado, ya que compartía vídeos de vacas y montando a caballo.
Vea también – De rojo y enchachado: así fue extraditado «Teto» Tobar hacia EEUU
Por otra parte, algunas de sus imágenes evidencian que hacía bromas a sus allegados a la vez que evidenciaba sus viajes y estadías en hoteles.
Esposa de Tobar tiene más de 3 millones de seguidores
También, el copaneco no dejaba de lado a su esposa, Karen Ramos, y en varios vídeos mostraba el amor que le tenía.
Esta bella fémina tiene una hermana gemela y juntas crearon su cuenta en TikTok la cual hasta el momento cuenta con más de tres millones de seguidores. Al igual que Tobar, la simpática Karen mostraba algunos de los lujos que poseía junto a su amado.
Cabe destacar que el presunto narcotraficante contaba con una lujosa mansión, la cual fue asegurada por agentes antidrogas. En la mansión, «Teto» junto a su pareja publicaban cortos vídeos en donde la decoraban con costosos artículos.
La vida que el hondureño mostraba a través de su TikTok parecía ser de ensueño y envidiada por muchos. No obstante, sus seguidores se sorprendieron luego de que en agosto del 2021 la Policía hondureña lo capturó por vínculos con el narcotráfico.
Las autoridades lograron ubicar a «Teto», en una vivienda del barrio El Cedro, en El Paraíso, Copán. Según informaron los agentes, la cuenta de TikTok del pedido en extradición ayudó a dar con su paradero.
Luego de su captura, la cuenta de Fernando Santos dejó de estar pública al igual que la de varios de sus familiares.
Extradición de «Teto» Tobar
Este martes 29 de marzo, Tobar fue enviado en extradición hacia los Estados Unidos, luego de ser solicitado por delitos ligados al narcotráfico.
A «Teto» se le supone responsable de conspirar para fabricar y distribuir cinco kilogramos de cocaína con la intención y conocimiento de transportarla hasta EE.UU.
El también conocido como «el tiktoker» se convierte en el extraditado número 34 de Honduras y además el más joven.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.