21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

El coronavirus está teniendo consecuencias devastadoras en nuestro país. Tanto a nivel sanitario, con miles de personas infectadas y varias de ellas fallecidas, como al resto de niveles de la sociedad.

En ese sentido, el deporte no iba a ser menos. Debido al COVID-19 toda la actividad deportiva en Honduras se ha visto cancelada así como a nivel mundial.

De esta manera el fútbol, deporte rey en el mundo, no volverá a nuestro país y ha dejado un gran vacío entre los millones de aficionados que tiene en el territorio nacional.

Ante esta situación tan desastrosa, a los aficionados no les ha quedado otra que tirar de humor.

Meme sobre el astro argentino, Lionel Messi.
Meme del dab de Pogba
El dab de Paul Pogba.

Ante la campaña ‘Quédate en casa’ para ayudar a erradicar el coronavirus, hay quien recomienda hacer como el Liverpool, que no estará en los cuartos de la Champions League.

Meme de De Ligt con el papel de baño.
La falta de papel de baño en los supermercados ha generado mucho revuelo entre los españoles.
Meme sobre la broma de Gerard Piqué y Neymar
A través de diferentes formas se incentiva la campaña ‘Qúedate en casa’ para tratar de que el coronavirus no se propague.
Meme sobre las casas de los futbolistas
Los futbolistas están incentivando la campaña que anima a la gente a estar en sus casas y eso ha generado algunos han ironizado sobre el tema.
meme Luis Enrique
Aprovechando la campaña de ‘Quédate en casa’ han hecho bromas con las ausencias de Diego Costa en las convocatorias con la Selección.
Meme sobre el Atlético de Madrid y los estantes de los supermercados
Por la ‘fiebre’ del coronavirus los supermercados agotaron sus existencias. Algunos comparan los estantes vacíos con las vitrinas del Atlético de Madrid.

VIDEO: La invitación que hace Jonathan Rougier a la población Hondureña

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido