REDACCIÓN.- La gira mundial del reguetonero Bad Bunny ha sido todo un éxito y las localidades para verlo se agotaron rápidamente en todas las ciudades.
Muchas personas se quedaron sin la oportunidad de ser parte del ‘World’s Hottest Tour’ para bailar al ritmo del puertorriqueño. Por ello, quienes sí consiguieron boletos los guardan muy bien. O eso pensamos.
Resulta que un joven ya no podrá ir al concierto del intérprete de ‘Un verano sin ti’ debido a que su mascota se comió su boleto.
Fue a través de Facebook que el usuario Ale Invernizzi mostró una imagen donde se ve a su pequeño loro junto al ticket mordido y destrozado.
“Perdónalo señor, no sabe lo que hace”, escribió en la publicación junto a unos emojis de plato y pollo rostizado, donde da a entender que del puro coraje se lo quiere comer.
De acuerdo a la imagen, el concierto es para el 11 de noviembre en Paraguay.
Lea además: ¿Cómo y dónde reclamar los boletos para el concierto de Bad Bunny?
Comentarios
Tras volverse viral la noticia, los usuarios no dejaron de comentar, dejando sus muestras de pesar y algunos hasta lo tomaron como comedia.
«Mínimo, en caldo o rostizado», «Ese loro tiene mayor coeficiente intelectual que el dueño», «Por supuesto que sabe lo que hace», «Excelente decisión», «Animales que ayudan a los humanos», comentaron algunos.
Hondureña denuncia que fue estafada al comprar boletos de Bad Bunny
Continúa la cuenta regresiva para el concierto de Bad Bunny en Honduras. Pese a la demanda, muchos han logrado adquirir sus entradas pero, en el proceso, algunos también han sido víctimas de estafas.
Tal es el caso de la joven hondureña, Stephany Barahona, quien en sus redes sociales expresó lo que le ocurrió cuando quiso adquirir su entrada al evento.
«El 14 de marzo me contacté con Fernando Murillo, ya que me comentaron que él vendía boletos para el concierto de Bad Bunny. Me explicó cómo era el proceso de compra», detalló en Twitter.
Ante esto, Barahona aseguró que el supuesto estafador le explicó los detalles de la compra y ella accedió a pedirle dos boletos por el precio de 10 mil lempiras.
«Él me explicó que iba a tener que esperar un mes, o un poquito más, para recibir un correo con la confirmación de mis boletos, pero después de dos meses no recibí nada«, tuiteó.
En este sentido, la joven indicó que Murillo le «puso excusas» para seguir con el procedimiento de compra.
«Después de casi 6 meses él me escribe contándome que hay problemas con los asientos, los boletos«, explicó.