DE MUJERES. El amor está en el aire. Llegó febrero y con él la época más romántica del año, por eso aquí te mostraremos varias opciones de outfits para lucir y enamorar a tu pareja en San Valentín.
El 14 de febrero es una fecha ideal para mostrar un look que denote romanticismo, pero también un toque de sensualidad que impacte a tu pareja y quede más flechado de lo que ya está.
Hay muchas opciones para lucir en esta especial fecha, ya que todo dependerá de lo que quieres proyectar, del tipo de celebración que tendrán y, por supuesto, de tu personalidad y estilo.
Nuestro principal consejo es que no tengas miedo de experimentar en esta ocasión, ya que es una oportunidad para brillar y disfrutar de ti misma junto a esa persona especial.
No te enfoques demasiado en lo que a él o ella puede gustarle, sino en aquello que te haga sentir poderosa y hermosa, ya que es lo que te hará brillar en todo momento.
En este sentido, lo primero que debes tener claro es cómo quieres sentirte y cómo es la manera en la que te sientes cómoda y segura de ti misma.
Lea además: Estilos chic de uñas con corazones para celebrar San Valentín
Looks ideales para deslumbrar en San Valentín
Minifalda de cuerina para un toque sexi
Las prendas de cuerina siempre darán un toque sexi hasta a los outfits más sencillos. En este caso, una minifalda podría ser la opción más acertada, ya que puede brindar sensualidad y al mismo tiempo delicadeza para tu look.
Vestido floral para lucir romántica
En un día lleno de romanticismo, tu look también puede serlo y no hay opción más ideal para esto que los vestidos florales. Además, puedes optar entre un floreado pastel o con colores intensos.
Elige un estilo casual con detalles en rojo
Si quieres entrar en la onda de San Valentín al cien por ciento, elige un atuendo con un detalle en rojo. Así lucirás adecuada a la temporada, de modo que no tengas miedo a añadir una blusa o accesorios con este llamativo tono.
Los vestidos blancos se adaptan a todo
Muchas disfrutamos de sorpresas en este día y esto puede complicar mucho la elección de outfit, por eso un vestido sencillo en color blanco puede ser un estilo ideal, ya que se adapta a cualquier ambiente sea formal, casual, informal, diurno o nocturno.
Un blazer siempre será un sí
Si tu plan es más casual y sencillo, pero quieres tener ese toque de elegancia, selecciona un outfit simple y añade un blazer, así lograrás un estilo elevado en el que parezca que no te esforzaste demasiado.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.