Redacción.- Si eres de las chicas que aman lucir hermosas pero con ropa sencilla, cómoda y fácil de combinar o simplemente no te gusta batallar, esto te puede gustar.
Estos looks te muestran cómo puedes combinar, mezclar e introducir el estilo masculino en tus conjuntos para verte chic y elegante sin mucho esfuerzo. Lo esencial es combinar prendas básicas como pantalones de vestir, jeans a la cintura y mocasines.
Un conjunto de saco y pantalón nunca falla
Definitivamente los trajes nunca pasarán de moda, combínalos con accesorios femeninos y te aseguramos que te verás elegante y cómoda.
Mocasines
Los loafers o mocasines son indispensables en tu armario. Son atemporales y te darán ese aspecto profesional que buscas.
Blazer de cuero y lentes
Una chamarra de cuero te hará lucir relajada, pero marcará esa elegancia y aspecto masculino, eso sí, debe ser un talla más grande.
Camiseta oversized
Si se te hizo tarde y no encuentras que ponerte, toma prestada una camiseta de tu novio, hermano o de tu padre. ¡La que sea! Combínala con unos jeans de tiro alto para darle un toque diferente procura que todo tu outfit sea de color negro.
Lea también: “Outfits” con pantalones anchos, ideales para deslumbrar
Saco grande
Si ya tienes tu conjunto listo, pero quieres agregarle ese toque masculino, puedes optar por un saco de talla enorme, para dar ese aspecto que lo tomaste prestado de una figura masculina. Trata de que el resto de tu ropa sea ajustada, se verá perfecto.
Jeans flojos
¡Nunca fallan! Recuerda usarlos con un top básico y una faja llamativa para darle el protagonismo a la parte de tus piernas.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.