ESTADOS UNIDOS.- Curiosas imágenes se vieron en el Gillette Stadium, casa del New England Revolution, donde decenas de aficionados se dieron cita para presenciar el primer partido de su equipo en el torneo ‘MLS is Back’, torneo que se lleva a cabo en las instalaciones deportivas de Disney en Orlando, Florida.
Eso sí, debido a la pandemia del coronavirus, la visita al también llamado Foxboro tuvo que ser bajo condiciones especiales; los aficionados tuvieron la oportunidad de meter sus automóviles al campo de juego, desde donde vieron el partido en las pantallas gigantes del inmueble.
Drive-In Watch Party vibes @GilletteStadium ??#NERevs | #MLSisBack pic.twitter.com/80WOa92gze
— New England Revolution (@NERevolution) July 9, 2020
Los autos fueron estacionándose uno a uno hasta cubrir el campo de juego. Después, los seguidores pudieron bajar y colocar algunas sillas o mesas para disfrutar del compromiso; eso sí, siempre respetando el distanciamiento social.
Sin duda fue un ambiente diferente, aunque no por eso menos divertido, y muestra de ello es que los fans del equipo de Massachusetts vivieron una auténtica fiesta desde su autos.
Gustavo Bou dio triunfo al Revolution
La fiesta tuvo un final feliz con la victoria del Revolution ante el Montreal Impact de Thierry Henry, quien también dio la nota por dirigir más de ocho minutos arrodillado.
El único tanto del partido fue anotado al minuto 56 por Gustavo Bou. ‘La Pantera’ hizo un gran recorte en los linderos del área, desde donde sacó un potente disparo de zurda que venció al guardameta.
Te puede interesar: Diletta Leott, la periodista que robó el corazón de Ibrahimovic