21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Honduras. Brayan Yuriel Escobar fue condenado ayer en San Pedro Sula por el delito de violación sexual en contra de una joven, de quién no se reveló el nombre.

Además, el acusado tenía en su contra el delito de robo. Esto porque además de ultrajar a la mujer, le quitó sus pertenencias.

Por ende, un juez determinó que el ciudadano fuera declarado culpable por los ilícitos en perjuicio de una jovencita a quien bajo amenaza llevó a una casa abandonada y abusó de ella.

Hay que mencionar que Brayan ya tenía otro fallo en su contra. Por lo tanto este es el segundo, aunque no determinaron la pena que recibirá. Son tres juicios los que ha enfrentado.

Más violaciones

Entre los antecedentes policiales se refleja que el hondureño tiene ocho casos más de violación y robo por los que se le señala.

La Policía Nacional asegura que el condenado es «un violador en serie». Agregan que operaba en paradas de buses.

Según los agentes y la Fiscalía, esperaba a sus sus víctimas en esos lugares y simulaba que andaba un arma. Además les decía que «otros miembros de una pandilla estaban cerca».

Luego «las subía a una ruta de transporte público y las llevaba hasta una casa abandonada donde las violaba y robaba.

Estos hechos datan del 21 de julio de 2017, ese año cometió el mismo delito de violación sexual en perjuicio de otras mujeres que no denunciaron de inmediato, según los fiscales.

De interés: Tras persecución, arrestan a presunto violador de niña en Sonaguera

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido