Redacción. Árboles caídos, carros varados y calles inundadas fueron algunos de los daños que dejó la lluvia que cayó está tarde en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
Antes que que cayera la tormenta, se comenzaron a registrar vientos huracanados y se escuchaban fuertes truenos.
Luego, de un momento a otro, comenzó a caer la fuerte lluvia de duró más de una hora. Tiempo que bastó para que las calles comenzaran a inundarse rápidamente.
La 13 calle, bulevar Morazán, avenida Circunvalación, el centro de la ciudad y varias colonias fueron las zonas más afectadas de San Pedro Sula.
Se reportó la caída de un árbol en la 13 calle. Asimismo, varios barrios y colonias quedaron sin energía eléctrica. Un poste del tendido eléctrico registró un cortocircuito tras la lluvia.
Vea los vídeos:
Nota relacionada: Fuerte tormenta eléctrica inunda las calles de San Pedro Sula
Además, se registra fuerte congestionamiento vehicular en varias calles de la ciudad, una de ellas es la 33.
Imágenes y vídeos muestran las fuertes inundaciones, donde los carros no podían avanzar debido a las corrientes de agua. Además, se veía que el nivel de agua iba en aumento. Una pobladora tenía el agua hasta sus pantorrillas al cruzar una calle del barrio Guamalito.
Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional se trasladó por diferentes puntos de la ciudad para auxiliar a los hondureños que tuvieron problemas tras esta lluvia.