Redacción. Se registró, este viernes, 7 de junio, la famosa lluvia de peces en una comunidad llamada Centro Poblado de Yoro, aseguraron medios locales.
De acuerdo con la información difundida, en horas de la mañana, los pobladores de esa comunidad vivieron una experiencia única al ver los peces que habían supuestamente caído del cielo.
Diversos medios locales se trasladaron al lugar para hacer transmisiones en vivo, asimismo, personas extranjeras vivieron la experiencia. Sin embargo, existe la versión que en esa zona hubo lluvias torrenciales la noche de ayer y eso provocó que los peces salieran del río.
En imágenes difundidas, se observa peces de diferentes tamaños en las calles de la comunidad. También se observa a niños con recipientes recolectando los peces.
Pese a que es un hecho que se registra todos los años, no deja de sorprender a la población hondureña, pues para muchos sigue siendo un misterio.
[jwp-video n=»1″]
Le puede interesar también: «Una bendición»: pobladores de Yoro reportan otra lluvia de peces
Más sobre la lluvia de peces en Yoro
La Lluvia de peces de Yoro es, según el folclore popular, un fenómeno meteorológico extraordinario que ocurre en la ciudad de Yoro, en el departamento del mismo nombre. Algunos habitantes aseguran haber sido testigos oculares. Esto ha atraído a científicos e incluso History Channel ha hecho reportajes sobre los hechos