22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

HONDURAS. Una joven pareja murió de manera violenta en la comunidad de San José, municipio de Yorito, departamento de Yoro.

Según la información preliminar, sujetos desconocidos llegaron a matarlos a su propia vivienda.

Le puede interesar – Masacre en Olanchito: al menos 3 mujeres mueren de forma violenta

Por ahora, únicamente se dio a conocer el nombre de uno de los fallecidos. Él se llamaba Zamir Murillo Martínez. Se espera que en las próxima horas las autoridades brinden mayores detalles.

Foto en vida de Zamir Martínez.
Foto en vida de Zamir Martínez.

En redes sociales, al difundirse la noticia, diferentes personas y familiares comenzaron a comentar. «Él era mi primo», expresó una de sus parientes.

Asimismo, otra persona indicó que «no puede ser que sea él, yo lo conocí. Mi más sentido pésame para su familia«.

Otro poblador manifestó por medio de Facebook que «lastimosamente San José, Yorito, está de luto, se nos adelantó Zamir Martínez junto a su querida esposa».

«Siempre vivirás en nuestros corazones», «Descansa en paz, Zamir», «Qué pesar, cuánta violencia», «Dios mío, qué triste», «La delincuencia está aumentando», escribieron otros.

De la fémina aún no se conocen detalles, se espera que las autoridades den más información.
De la fémina aún no se conocen detalles. Se espera que las autoridades den más información.

Identifican a las 3 mujeres y bebé muertas a machetazos en Yoro

Las tres mujeres y la bebé que ayer fueron ultimadas a machetazos en Olanchito, departamento de Yoro, ya fueron identificadas por las autoridades policiales.

El macabro suceso se registró exactamente en la colonia 21 de Noviembre, en una casa donde vivían las víctimas, quienes respondían a los nombres Reina María Matute, de 48 años; Lubi Esperanza Juárez, de 36; Nelcy Dayani Espinoza, de apenas 11; y Nélida Elizabet Cruz de tres meses de nacida.

Las autoridades ya capturaron a un sospechoso de perpetrar la masacre en Olanchito.
Las autoridades ya capturaron a un sospechoso de perpetrar la masacre en Olanchito.

A la bebé, según información preliminar, la habían trasladado vecinos hacia el Hospital Aníbal Murillo. Allí, a pesar del esfuerzo hecho por los médicos, falleció minutos más tarde.

Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta la escena del crimen después de una llamada hecha por los pobladores del sector. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento de los cadáveres.

Asimismo, horas después se reveló que las autoridades lograron detener a un sospechoso de nombre Enrique Aníbal Hernández Núñez, de 43 años de edad. Vecinos señalaron que a él también lo conocen por los alias «El Chaparro» y «El Carpintero».


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido