TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reconocida ‘influencer’ hondureña Ana Alvarado, más conocida como Lipstickfables, incendió las redes sociales con su reciente baile al ritmo de punta.
Hoy por hoy, Lipstickfables presume una figura fenomenal, y lo demuestra con su sensual movimiento de caderas.
Resulta que el grupo Kazzabe suele retar a que, quienes lo escuchan, bailen sus canciones. En ese sentido, Lipstickfables siempre suele cumplirlo.
Cabe destacar que Alvarado dice ser una amante de la cultura de su país, Honduras, demostrándolo de maneras como esta: bailar punta.
Por otro lado, se debe mencionar que no solo Lipstickfables se suma a los retos de Kazzabe, sino también muchos otros personajes conocidos de la televisión hondureña.
Lea también: VÍDEO | Lipstickfables desmiente: Yo no organicé movilización cachureca
Lipstickfables: «Yo sería feliz con un nuevo gobierno»; pide renuncia del presidente
La hondureña Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfables, sacudió las redes
sociales al desligarse del partido en el Gobierno, afirmar que Honduras necesita «un nuevo comienzo» al responder–a los que tanto preguntan– que su postura es el «¡JOH renuncia ya!«.
«Cuando la gente comenta ‘es cachureca porque no escribe #FUERAJOH’ es inevitable no poner mis ojos en blanco», escribió. «Si hay una persona que sería feliz con un nuevo comienzo y un nuevo gobierno sería ¡YO! Como hondureña que soy (¡y con mucho orgullo!) estoy cansada de la crisis política y económica de mi país», añadió.
De igual forma, prosiguió explicando que está cansada de mirar vídeos donde solo se resalta la pobreza, delincuencia y muertes de sus «paisanos».
«Estoy cansada de leer que ahora “narco-gobierno” es un adjetivo para Honduras y si se lee de mi país en el periódico extranjero es porque se habla de “lavados”, “conspiraciones” y “tráfico de drogas”, sentenció.