20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Las aguas están muy movidas en la interna de la selección argentina que lidera Lionel Messi. A pesar de haber conseguido una contundente goleada (3-0) ante Colombia por Eliminatorias Rusia 2018, todo sigue complicado.

Horas previas al compromiso en San Juan, un periodista afirmó – sin tener pruebas- que Ezequiel Lavezzi había consumido marihuana en la concentración albiceleste.

Terminado el duelo en el Bicentenario de San Juan, los integrantes de la selección argentina anunciaron una conferencia, en donde especificaron que no hablarán más con la prensa de su país.

«Tomamos la decisión de no hablar más con la prensa. La acusación contra Lavezzi fue muy grave, decidimos cortar todo de una vez, no nos queda otra», expresó Lionel Messi, quien fue el único que tomó el micrófono y habló en representación de todo el equipo.

«Decidimos no hablar más con la prensa, muchos de ustedes no son así pero la tenemos que cortar. Lo que hicieron con Lavezzi sobrepasó todo y por eso tomamos esta decisión», agregó.

«Si no decimos nada, la gente se cree que es así, que es verdad. Y preferimos cortar esto de una vez. Lamentamos mucho que esto sea así, pero no nos queda otra», dijo.

«Sabemos mucho que aquí hay algunos que no están en ese juego de faltarnos el respeto, que pueden opinar si jugamos bien o mal, pero meterse en la vida personal de uno, que no es la primera vez que pasa, no lo podemos permitir, es muy grave.

Nos van a seguir matando, pero no vamos a ser partícipes de eso», amplió Messi, y con esas palabras cerró una conferencia de prensa en la que la selección cortó el diálogo con la prensa hasta nuevo aviso.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido