20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un grupo de ciudadanos lincharon a un hombre, por quebrar los vidrios de al menos 5 carros estacionados en el barrio Independencia, de la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

De acuerdo con los informes preliminares, el hombre con identidad no establecida,  comenzó a lanzar piedras, causando daños en la pintura y quebrando los vidrios de los carros.

Uno de los pobladores brindó declaraciones a los medios y externó que muchos vecinos trataron de parar el hombre, sin embargo, él empezaba a molestar a toda persona que se le acercaba.

Carros dañados
Uno de los carros dañados.

«Le tuvieron que disparar en una pierna para calmarlo», reveló.

Al caer al suelo por la herida de bala, los ciudadanos se acercaron y lo sometieron. Luego, hicieron un llamado a la Policía Nacional para que detuviera al individuo.

Los agentes llegaron minutos después y luego de realizar las pesquisas, procedieron para arrestar al hombre. En primera instancia, lo llevaron a un centro asistencial y luego hacia una posta policial.

Se difundió un vídeo donde se observa al hombre sentado en una acera y a su alrededor los vecinos. Posteriormente, las imágenes muestran cómo suben al individuo a una patrulla policial y se ve que lleva llena de sangre una de sus piernas.

Vea el vídeo:

Lea también: VÍDEO| Mujer provoca disturbios al lanzar piedras a la Kennedy

Reacciones

A través de las redes sociales, ciudadanos no dudaron en comentar acerca del hecho. Unos condenaron la acción del detenido y otros, la reacción de los vecinos.

«No había necesidad de que le dispararan, cuando se dice que él padece de trastornos mentales. Solo tenían que detenerlo y llamar a la Policía. Hay un Dios que todo lo ve y lo que hicieron fue un delito más grave que solo quebrar vidrios», dijo un ciudadano en Facebook.

«El racismo es más que evidente. En un país civilizado la justicia se le deja a la ley y no a cada ciudadano individualmente. El ladrón se atrapa y se entrega a las autoridades correspondientes. Se mira que el muchacho no está bien de la cabeza, que quizás tiene problemas con sustancias adictivas. No hay que tomar ventaja y sentirse superior», comentaron.

«Al hondureño le cuesta hacerse de sus cosas, para que un loco llegue y lo destruya. A ellos quién les pagará los daños materiales», escribieron.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido