TEGUCIGALPA. El ‘tiktoker’ hondureño Leonel Villanueva lloró amargamente al momento de contar que su cuenta de Tik Tok había sido eliminada.
El joven tenía más de 720 mil seguidores, una cifra que le costó «esfuerzo y dedicación«, según dijo. De acuerdo con lo que reveló, varios usuarios reportaron su perfil sin justificación e hicieron que Tik Tok la eliminara de forma permanente.
«Para quienes no saben, mi cuenta principal ha sido eliminada, y creo que esta vez es definitiva. Sé que en este mundo hay gente buena y mala, pero lo que no sé es por qué con personas como yo tienen que pasar estas cosas», comentó.
Lea también: Tiktokers hondureños causan polémica por ardientes apariciones
Villanueva: «Me siento sin ánimo y no sé si voy a regresar»
Por otro lado, el ‘tiktoker’ dijo que tenía como propósito de fin de año llegar al millón de seguidores, pero usuarios mal intencionados acabaron con su sueño, criticó.
«Yo no me siento bien ni con ánimos. No me siento con entusiasmo. He pensado en llegar hasta aquí y ya. Es que, no crean que es fácil trabajar tanto por una meta y que venga gente de tan mal corazón a derrumbarla», pronunció.
De igual manera, Villanueva relató que sí quiere continuar con su contenido en la plataforma, pero no encuentra la manera de cómo volver a empezar. «(…) Créanme que sí quiero regresar, pero no sé cómo hacer (…) me siento decepcionado«, expuso.
Agradecimiento a seguidores
Finalmente, el joven ‘tiktoker’ concluyó agradeciendo a sus seguidores, quienes han permanecido fieles a él. Además, aseguró no tener resentimiento con las personas que tumbaron su perfil.
«Quiero decirles muchísimas gracias por haber formado una parte de mi vida. Siempre dejo todo en manos de Dios, que sea Él quien se encargue de esas personas. Yo les deseo miles de bendiciones en sus vidas y en sus familias«, aseguró.
Leonel Villanueva recibió tres premios en Nueva York
El tiktoker hondureño emocionó a sus seguidores con la nominación a los premios «Viva la música», que se llevan a cabo en Nueva York, Estados Unidos. Villanueva fue el único hondureño nominado.
Aumentó la alegría cuando recibió tres premios: uno como el mayor influyente de las redes sociales, el otro como el mejor vestido de la noche y el tercero como el más votado en la red social Intagram.
Leonel, originario de Santa Bárbara, occidente de Honduras, y residente en Estados Unidos, ha alcanzado la popularidad con su carisma y peculiares videos de cómo vive un hondureño en el extranjero.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.