Alguna vez te has preguntado ¿en qué gastan los famosos sus estrepitosas ganancias? Hay que recordar que entre las estrellas algunos tienen otros intereses y no todos gastan su dinero en vicios, lujos y otras cosas innecesarias, sino en el medio ambiente y la ecología.
Entre los mejores inversionistas está el guapo y carismático Leonardo DiCaprio. Él prefiere poner su lado humano y ecológico al gastar sus millones. Sus negocios son 100 % sostenibles y ha donado grandes cantidades en programas contra el cambio climático.
Por ejemplo, el actor produce un sin fin de documentales para conscientizar sobre el cambio climático mundial. Además, aconseja que la humanidad debe ser vegana para terminar con muchos de los problemas de salud en las personas y el maltrato animal.
Lea también: Famosos millonarios que viven con los pies en la tierra y sin lujos
Cate Blanchett y su espíritu ecológico
Por otro lado, la talentosa actriz de Hollywood, Cate Blanchett, también se ha interesado en la ecología y el medio ambiente. Por lo cual se ha preocupado por invertir sus millones en generar un cambio ambiental.
La «celebrity» con una de las mayores conciencia ambientalistas de la industria ha defendido el impuesto sobre la explotación y uso del carbón. Ella se convirtió en la embajadora de la campaña online «Australian Conservation Foundation».
Además de todo eso apoya la organización «Solar Aid» la cual busca crear un mercado sostenible para las luces solares en África. El objetivo de la organización es el de reducir la pobreza mundial.
Actualmente, la actriz también ha puesto en marcha un proyecto enfocado en desarrollar un sistema de recogida, almacenaje y uso de las aguas de lluvia, para su máximo aprovechamiento.