21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. ¡Adele ha vuelto! La cantante ha regresado a la música como las grandes y como era de esperarse, su sencillo “Easy On Me” ya está acaparando las listas de popularidad de la semana.

Pasaron más de cinco años pero la espera ha valido la pena. Y no es que la cantante haya desaparecido por completo, simplemente decidió hacer una pausa en su carrera para enfocarse en otros sueños pero sobre todo, en su paz mental.

“Gano dinero, comparto mi tiempo. Necesito que algo sea mío”, reza una frase de la canción, haciendo referencia a que necesitaba tiempo para ella.

Adele
Con su regreso la cantante ha inspirado a muchas mujeres.

La desgarradora balada cuenta la historia detrás de su divorcio y de cómo aprendió a sobrellevar el dolor ahora que ha madurado.

Este es el primer sencillo de su próximo álbum, 30, que saldrá el 19 de noviembre. Después de separarse oficialmente de su exmarido Simon Konecki en 2019, el tema es claro: después del divorcio hay toda una vida por delante.

Lea además: El secreto para el delineado perfecto con el que conquista Adele 

Aprendizaje 

“Aprendí muchas verdades sobre mí en el camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquilo en mi vida. Entonces, estoy lista para lanzar este álbum», dijo Adele en Instagram.

Regreso de Adele
La cantante ha dejado en evidencia que no importa el estatus para sufrir, pero luego hay que salir adelante.

Aquella frase «resurgir de las cenizas como ave fénix» parece quedar como anillo al dedo cuando hablamos de Adele. Ella ha vuelto más fuerte que nunca y su evolución es muy notoria entre sus éxitos “Hello” e “Easy On Me”.

¿Cuáles fueron las razones para la canción?

Una de las razones por las que la cantante escribió “Easy On Me” fue para explicarle a su hijo Angelo lo que sucedió con sus padres pero de paso, nos ha dejado importantes lecciones.

Cuando terminas una relación que ya no te hace feliz, te vuelves poderosa
A veces nos aferramos tanto a la idea de un amor intenso, cómodo y estable que nos negamos a aceptar cuando no somos completamente felices. Sin darnos cuenta terminamos luchando por dar una imagen superficial de perfección y nos olvidamos de lo que realmente queremos y necesitamos.

«Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando él tiene veinte o treinta años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad», dijo.

Regreso de Adele
A través de la música la cantante intentó contar una historia al mundo, pero también a su hijo.

La sociedad nos ha hecho creer que una separación o divorcio es un fracaso, porque no hicimos lo suficiente para que la relación funcionara. Esto muchas veces nos lleva a sentir culpa y vergüenza, lo que a su vez hace que sigamos estancadas en algo que no nos hace bien.

“Por favor, no seas tan duro, tan duro con mi corazón. Soy una flor delicada que intenta crecer dentro de tus brazos. Por favor no seas tan frío. Ten paciencia mientras crezco”, canta Adele.

Priorizar tu salud mental nunca será egoísta

Lo que para algunos, la decisión de “desaparecer” del plano musical parecía un capricho, para Adele era algo necesario. Una relación complicada y una ruptura siempre desestabilizan hasta al más cuerdo pero el ritmo tan acelerado que vivimos hoy día, sumado a las exigencias que hay a nuestro alrededor, hacen que nos olvidemos por completo que necesitamos un respiro.

Lecciones de Adele
Adele ha demostrado que la estabilidad emocional y el amor propio son un tesoro para toda mujer.

No tienes que seguir expectativas ajenas y pretender que todo está bien. Muchas personas no lo entenderán y te llamarán «exagerada» ¿pero sabes qué? ¡No importa! Cuidar de tu salud mental nunca será una exageración y lo que hagas para sanar no le incumbe a nadie más.

Rehacer tu vida tras un divorcio no siempre es volver a tener pareja

A las mujeres se nos juzga por romper una relación pero también por rehacer nuestra vida tras ello. Mientras que algunos dicen que estaremos condenadas a la soledad, otros juzgan cuando encontramos un nuevo amor y nos vemos felices. Sin embargo, también está la opción de esperar, de enfocarnos en sanar las heridas lejos del plano amoroso. Adele decidió transformarse por completo, concentrándose en su cuerpo y su mente.

Este no es el fin del mundo y no significa que estarás condenada a la soledad eterna. Tu bienestar es primero y será el bienestar de los que amas.

Adele regreso
La británica también demostró que rehacer la vida no es tener una nueva pareja.

Adele no busca ninguna venganza con su nueva figura ni tampoco que su ex se arrepienta de haberse ido. Ella lo ha hecho porque quiso, porque es lo que le ha hecho sentirse mejor consigo misma.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido