FARÁNDULA. La máxima figura del baloncesto mundial, LeBron James, podría volver a protagonizar una nueva película de la mano del director estadounidense Zack Snyder.
James es uno de los íconos más importantes de la industria deportiva y una de las imágenes más relevantes en el marketing.
Es decir, que tener o no a «King» James en un spot publicitario o como cara de una marca puede significar dar el salto definitivo hacia un nuevo nivel.
Lo que no se esperaba es que el cuatro veces ganador del anillo se convirtiera también en una estrella de Hollywood.
Y es que el basquetbolista ya ha formado parte de una película ‘Space Jam: nuevas leyendas’ como actor principal y como productor.
LeBron retomó la historia de Michael Jordan y le dio una vuelta al guion original con todos los protagonistas de Warner Bros Studios para colarse en la gran pantalla. El estreno de la película no tuvo el cobijo de la primera parte que rodó el escolta de los Chicago Bulls, pero LeBron quedó conforme con el proyecto.
Lea también: Taylor Swift cumple 34 años en el mejor año de su carrera
Además, la estrella de la NBA fungió como productor en una película de Netflix llamada, ‘Hustle’, en la que el jugador de baloncesto español Juancho Hernangómez es el protagonista bajo el nombre de ‘Bo Cruz’.
Sin embargo, el filme no se estrenó en el cine, pero la película de Netflix fue todo un éxito para la plataforma. Ahora, Zack Snyder quiere que el mejor jugador de baloncesto forme parte de la segunda entrega de Rebel Moon.
Zack Snyder sueña con LeBron James en su película
El director de ‘La Liga de la Justicia’ y de otros clásicos de Hollywood concedió una entrevista en Variety para hablar de su nueva película en Netflix, «Rebel Moon«.
El presentador del programa buscó descubrir quién formaría parte del elenco principal en caso de tener la posibilidad de grabar una segunda película.
«Ya lo tenemos, soñar algo más me parece irrespetuoso», comentó Snyder.
Ante la insistencia de los allí presentes porque el director le proporcionara algún nombre, Snyder sorprendió a todos con su respuesta.
«Sé que suena loco, pero si pudiera fichar a LeBron James para la película(…). El Rey del parqué puede acabar convirtiéndose en el ‘king’ del cine», sentenció.