FARÁNDULA. La cantante italiana Laura Pausini y su pareja sentimental de años Paolo Carta, se casaron en la ciudad de Solarolo, Italia.
La pareja que había estado comprometida durante 18 años y tiene una hija de 10 años llamada Paola, contrajeron nupcias como siempre lo habían soñado y fue la misma Paola quien llevó los anillos a sus padres.
La ceremonia, que se celebró en un entorno privado y en gran secreto en la casa de los padres de Laura en Romaña, Italia, tomó a todos por sorpresa. Laura había invitado a todos a cenar para celebrar sus 30 años de carrera, pero una vez que llegaron los invitados, encontraron a los recién casados dándoles la bienvenida.
Pausini y Paolo intercambiaron votos con la canción inédita Davanti a Noi/Frente a Nosotros, escrita por ambos, que luego decidieron compartir en las redes sociales de Laura para todos sus fanáticos alrededor del mundo.
La pareja ya había intentado casarse en dos ocasiones, pero la oportunidad no se había terminado de presentar del todo, hasta ahora.
Lea también: Desde Chayanne a Paris Hilton, así se vivió la boda de Lele Pons
Historia de amor
Paolo y Laura se conocieron en el año 2005 cuando él fue escogido para formar parte del equipo de músicos que la acompañarían en una de sus giras como guitarrista. Con el paso del tiempo conocieron mejor y a ella le costó mucho comenzar una relación con él porque Paolo estaba divorciado y de acuerdo a las creencias religiosas y los principios de Laura, se cree que eso le impedía dar el paso para tener una relación. Paolo tiene también otros hijos de su primera relación.
En el 2012, ya la pareja tenía una relación de 7 años y fue cuando intentaron casarse, pero el destino lo impidió. Sin embargo, la pareja tuvo la sorpresa del embarazo de Laura y en el 2013 tuvieron a su hija Paola que hoy ya tiene 10 años.
En el 2021 también quisieron casarse, pero la pandemia impidió sus deseos. Ahora su sueño se cumplió y la pareja logró darse el “sí acepto” en el 2023.